Drosera spatulata con brotes negros y no da más, ¿a alguien le ha pasado?

Tema en 'Drosera spatulata' comenzado por cielk7dm, 6/6/05.

  1. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Hola
    Alguno ha de recormar mis Droseras...

    Algunas como la spathulata, en el centro (roseta), donde brotan las nuevas hojas, he notado en esta y en otras, que los brotes estan negros y no se ve que vengan mas brotes.Me preocupa que eso no tengo ni idea.

    ¿Alguien le a pasado esto? o ¿Sabe que es lo que esta pasando?

    SAludos
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    pues ahora mismo no sabria decirte.Mi drosera capensis tiene algunos brazos con puntas negras pero nada mas, a ver si alguien puede ayudarte porque la humedad si se que es alta (la tienes en el terrario ¿no? ) y el riego sera bueno, pues como no sea la luz.Siento no poder ayudarte mas.. :mad:
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Siguiendo el ejemplo de la capensis.........En el centro donde salen las nuevas hojas, alli y solo alli, es en ese punto donde las nuevas hojas que estaban saliendo estan con manchitas negras, parece que la mancha solo esta en el extrerior de la hoja, porque el lado de abajo se ve verde y el lado que da hacia arriba (hacia afuera) es donde presenta esas manchitas negras

    Y las hojas no parecen crecer y no se ve que vengan nuevas hojas en la roseta..

    En cuanto a la humedad, el terrario lo tengo abierto porque, esta bien cabron el calor aqui..... ahorita son aprox las 9 pm y segun el termometro estamos a 30ºC dentro del Departamento!!!! a medio dia ya te imaginaras y al exterior ni hablar......Sinceramente me da miedo que se cocinen en el terrario, por eso tengo destapado el terrario.
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    tenemos un clima parecido, cielk, hoy hemos tenido 40 grados y una humedad del 10% .... no te digo na.Incluso en el invernadero que has visto en las fotos no logro mas del 50 % ni con el vaporizador.. :( es que es un tiempo infernal, si dejo alguna fuera se achicharra... menudo verano se nos avecina. Mi drosera capensis tiene algunas hojas con manchas negras en las puntas pero las nuevas que le estan saliendo estan verdes completamente, no tengo ni idea de por que sera, tampoco estoy muy letrado en droseras... aun !!!
     
  5. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    El clima esta bien loco....

    El año pasado en tiempos de lluvia, llovio como nunca, el invierno crudisimo para lo acostumbrado aqui, y ahora este calor.....

    Bueno de cualquier manera gracias skane.

    Saludos
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Este es la parte negra que no me gusta nada nada.....

    DSC01151.JPG

    Saludos