Drosera spatulata: ¿muriéndose?

Tema en 'Drosera spatulata' comenzado por Mexicogreen, 11/3/13.

  1. Mexicogreen

    Mexicogreen

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Apan Hidalgo
    hola, el viernes pasado me llego mi pedido de drosera :smile: una capensis y una spatulata pero temo que mi drosera se esta muriendo aquí las fotos

    drosera capensis
    oh oh al parecer ocurrió un error
    pero se las describiré y luego se las ilustro en paint
    cuando me llego se le había caído casi todo el mucilago pero ahora se le ha
    recuperado y hasta se habrio una hoja hoy que estaba completamente cerrada:sorprendido: y en dos días :smile:
    mientras que la spatulata me llego hasta con flor:13 :smile: lo malo es que esta retorcido un poco el tallo floral y sin mucilago y con los tentáculos blancos, toda casi queriéndose morir con las hojas amarillas en los extremos :(
    sugerencias para que no se me muera :(
     
  2. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: drosera spatulata ¿muriendose?

    A mi parecer no es que esten muriendo, las plantas al pasar tiempo en el envio sufre de un shock por el cambio de temperatura del lugar en que estava a tu hogar, de esto tardan en recuperarse hasta dos semanas dependiendo los cuidados q:5-okey: ue les des, en cuanto al tallo floral no hay ningun problema que.este torcido se recuperara y puede que hasta logre dar semillas, mucha suerte y cualquier duda solo posteala y sera resuelta.
     
  3. Re: drosera spatulata ¿muriendose?

    A la spatulata primero cortale el tallo floral así no gasta energías en eso. Ubicala en un lugar con buena iluminación y alta humedad. Seguro va a mejorar.