Re: ¡DROSERAS! Pq los espachullas si son comida para las carnis????? se lo sirves suavemente sobre cualquier trampa... mejor a las carnis pequeñas o jovencitas, aportes extra, jejejeejejej
Re: ¡DROSERAS! o vamos, las nephentes tienn que ganar esta encuesta (no aliento a las pobre pinguis xq van casi en ultimo jeje)
Re: ¡DROSERAS! que planta carnivora se puede tener en exterior?.Podria ser una solución a las avispas?
Re: ¡DROSERAS! No, buscate otro remedio, en cuanto a lo de exterior depende pero droseras y dionaeas se dan en el exterior
Re: ¡DROSERAS! pues para las avispas yo e visto q las sarrasenias las atraen de maravilla, las droseras no tanto, si las atraen, pero las avispas tienen patas muy largas y se safan como si nada, asi q mi recomendacion son unas sarras bastante grandesitas
Re: ¡DROSERAS! ¡¡¡¡¡ARRIBA LAS NEPENTHES!!!!! lo siento gonzo, me emocione jeje, pido disculpas y prometo no hacer mas esto
Re: ¡DROSERAS! No hagais Spam por favor, concentrad vuestros post en uno, editando por ejemplo. Muchas Gracias! Un saludo! Y arriba las droseras y las sarras!
Re: ¡DROSERAS! Gracias.He visto fotos de sarracenas y son preciosas.Creo que me enganché, ahora a intentar comprar una