Droseras spatulata naciendo: hay más de cien

Tema en 'Drosera spatulata' comenzado por irapilar, 25/8/10.

  1. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    consulte en un foro como germinar semillas de droseras subtropicales en concreto spatulata y ponia que habia sembrado 100 semillas y solo le nacieron 4 asin que recolecte las semillas de mi drosesa y las puse en un cacharro todas las semillas pensando que solo sandrian 3 o 4 pero no salieron todas http://img829.***/img829/8436/cimg0824.jpg
     
  2. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    Re: droseras scapulata naciendo hay mas de cien

    madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! menuda plagaaaa!!! jajajajajaajajajaja a mi me pasa con las capensis.....en cuanto me descuido me ha dejado hijitos por todos los tiestos jajajajajajaja
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: droseras scapulata naciendo hay mas de cien

    porque pones tantos post con lo mismo,has puesto 3 o 4:mad:
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: droseras scapulata naciendo hay mas de cien

    y menuda plaga es verdad,enhorabuena:64palmadas:
     
  5. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: droseras scapulata naciendo hay mas de cien

    irapilar no pongas tantos post que le estas ganando a bichiro
    Lla esta enojado

    jaja

    Sin ofender y el verdadero problema es que estas repitiendo los posts (probablemente por que no sabes editar mensajes, entendible para cualquier novato en el foro y tambien al no ver inmediatamente lo que posteo piensa que iso algo mal y vuelve a repetir el tema), pero deverias poner todo lo que ballas a decir de tus pequeñas bebes en este. :5-okey:
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: droseras scapulata naciendo hay mas de cien

    claro,pero ya no hay solucion a no ser que tengas alguna duda y le cambies el nombre y el contenido de los otros,es que me resulto muy raro que escribieras tantos post,y no un post con una cosa y otro con otra cosa si no casi todos con lo mismo.
     
  7. irapilar

    irapilar

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    (jaen) andalucia moises
    Re: droseras scapulata naciendo hay mas de cien

    puse tantos post porque no sabia usar esto al ser nuevo en el foro mil disculpas esque ley en un foro que alguien sembro 50 o mas y le nacieron 4 y yo dije pues hecho todas las semillas y alguna saldra pero que han salido todas la madre se la compre a alan carnivoraslan y me vendio una vuena planta je je un saludo a todos