Rufus, si fueras de mi tierra te diría "ponte una mealla". Paul Beuk ha supuesto que el amigo que me suministraba información era Miquel Carles-Torrá.... Y que te puedan confundir con él ya debe ser para tí satisfactorio.. Le doy también aquí las gracias a Wageninger, que me ha echado una mano con la traducción. A ver lo que nos contesta Paul. Saludos.
Lo que demuestra el nivelazo que se gasta el amigo Rufus Eso ha sido total No he podido evitar sonreirme de oreja a oreja
Me da hasta vergüenza subir estas, después de esas preciosidades. :Unsure: :Unsure: :Unsure: Y otra hembra de simulans: 2 Con su esposo: 3
Desde luego, todo un honor totalmente inmerecido. Muchas gracias por la traducción (a ti y a Wagen), a ver si hay suerte y nos encuentra algo de info sobre sabroskyi, que haría que quitásemos incluso la cf, por lo que parece. Muchas gracias Piluca, pero de nivelazo nada, que yo de esto no tengo ni idea (afortunadamente, porque lo que más me gusta de este mundillo es investigar y aprender). Vosotros sí que sois los que tenéis nivelazo de verdad.
La 6 creo que me la sé: una hembra de Scaptomyza pallida Las anteriores las miraré con calma cuando tenga un rato, a ver si saco algo
Foto de Raimo, el finlandés. Ibérica exactamente no es, pero bueno . 7 Las Palmas de Gran Canaria, 30/11/15 Un saludo,
Una pequeña drosophila posada en el cristal del cuarto de baño. Creo que con las alas, a los 3 mm no llegaría. En ésta ocasión no me dejó aprovechar su reflejo en el cristal, y solo me dejó tomar una foto medio decente. De las que tengo identificadas, no veo ninguna con ese dibujito en la espalda. 8 Drosophila busckii (ID Stephane Lebrun en Diptera info) http://www.diptera.info/forum/viewthread.php?thread_id=70738 Saludos
Parece que Rufus se ha ido a dar una vuelta por la marisma cántabra (chiste para foreros con más de un año de asiduidad al foro, al resto les sonará a chino). Mientras vuelve, a ver si a alguien le suena esta (foto de Raimo). 9 Las Palmas de Gran Canaria, 30/11/15 Un saludo,