Drosophyllum

Tema en 'Drosophyllum lusitanicum' comenzado por zoriak, 4/11/10.

  1. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Nooooooo, Zoriak!!!!! No las mires!!!! Si las miras no germinan (crecen) nunca!!!! Como dice Barry Rice (Patience is the key word. Plant the seeds, then try to forget about the pot---a watched pot never germinates.) la paciencia es la clave, olvídate de la maceta, una maceta muy vista no germinará nunca :11risotada: :11risotada:
     
  2. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja que razón tiene.
    Lo que me estoy fijando que tengo una que las hojas se están torciendo, imagino que no será nada. Un saludo amigo
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    sera que las miras mucho,crecen segun he escuchado rapido,tampoco hace tanto que nacieron y ten en cuenta que acaban de nacer.
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    ups,no me di cuanta de sta pagina y de las demas respuetas :13mellado:
     
  5. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    tendran un mes y medio mas o menos jijijiji
     
  6. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dicen, no las mires tanto, jeje la drosophyllum crece muy rápido, ojalá las demás plantas carnívoras creciesen al mismo ritmo que lo hace ella! (aunque la byblis también va rapidita :smile: )
     
  7. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    jjajajaj si es lo que are solo las mirare cuando las riegue jajajajajaj, espero que me salgan adelante saludos amigos
     
  8. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ya empieza los problemas tengo dos plantas que parece que se me están secado haber si me podéis ayudar. No puedo subir imagenes, pero si alguien que a tenido drosophyllun sabe Lo que le digo haber si me ayuda gracias
     
  9. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    eso mejor ponlo en otro post que entre mas gente a ayudar
     
  10. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Aqui y en dapec que te ayudan muy rapido
     
  11. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    No me gusta abrir post por abrir. Gracias bichi, ya las doy por muertas estan muy mal, pero bueno dentro de lo que cave no me puedo quejar 10 de 10 ahora con 2 bajas. Haber como siguen
     
  12. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Aaah,que son 10 de diez,menuda suerte tiooo
     
  13. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    si jajajjaa por eso, pero me da rabia perder 2 y si me pasa otra vez , quiero estar preparado. Por eso pido si pueden darme informacion, la plantita el sintoma que a dado es de decaida se a ido arrugando. Lastima que no puedo subir imagenes asta mañana lo mas seguro bueno un saludo
     
  14. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Cómo y cada cuando los riegas?
     
  15. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    El riego se lo hago con el tiesto dentro de uno mas grande, con turba entre los dos. Siempre intento tenerlo humedo, el tiesto se ve humedo pero la tierra de dentro del tiesto esta seca.
    Tambien he leido de pulverizar por la noche un poquito de agua, pero no lo he realizado. Como te digo solo mantengo humedo la turba que tengo entre los dos tiestos.
    Un saludo amigo y gracias