1. Hola a todos,
    Quiero poner este tipo de ducha en el jardín..
    [​IMG]
    Tengo unas dudas que quizás resulten tontas... pero como el que no pregunta no sabe allá van :roll:
    La idea era que fuese sobre solado normal con rampa hacia un desague cercano y poniendo sobre el solado una tarima de madera.
    Ahora bien, estamos barajando la posibilidad de césped en esa zona en lugar de solado con lo cual ya no existiría tal desagüe.
    ¿Cómo debo preparar la zona de la ducha? No creo que pueda poner la tarima de madera sobre el césped... así que debo cementar la base y poner un desague exclusivamente para ella?

    Alguien me puede ilustrar :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: duda sobre ducha en jardin ¡¡¡¡brico foreros ayuda!!!

    Hola Neva!!!

    Si me permites una opinión... yo que soy muy novata en est...o: no has pensando en poner una ducha en un arbol (es decir,utilizar un árbol para esconder la ducha)???? o quizás algo menos visto que pueda tener un solado con piedra???

    Te lo digo porque sería más natural además de original. Umm, un pareado!!!
    Si me meto en lo que no me importa me lo dices y chitón.
    Un saludooo
     
  3. Renenet, no puedo esconderla no hay ni puedo plantar árboles allí y aunque pudiera... creo que no sería recomendable por el encharcamiento que puedan sufrir ¿no?
    La ducha.. puede que sea portatil, con lo que no estorbará demasiado; ahora bien, si he de poner un solado fijo para la ducha quizás ya no pueda serlo :roll:
    De todas formas gracias por tu opinión ;)
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    En mi caso, que tengo un olivo, como está en una gran maceta echa por piedra de musgo y la "alcachofa" está puesta en una de las ramas, el agua cae a la parte solada. En esta foto se ve bien, creo:

    Piscina_0livo.jpg