Duda con cambria

Tema en 'Cambria' comenzado por raberpi, 18/1/10.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Hola a tod@s!! hace cosa de un mes compré una cambria y ya traia esto


    [​IMG]

    Y lo que no se es si eso son varas florales o qué, venia con tres pero las otras dos estan como enganchadas a las hojas, mirad estan asi


    [​IMG]

    Ahora le esta saliendo otra..., si son varas voy a tener muchas flores si no ¿que es eso?

    Gracias
     
  2. si ,son varas florales felicidades :52aleluya: pon fotos cuando se vean las flores ;)
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Pero si son varas tendrán que ponerse gorditas no? por que estas son mas bien finas para aguantar flores, que por cierto no se ni cuantas flores suelen dar en cada vara, tengo ignorancia total :icon_redface:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Y tendras que ponerle tutores a esos esparragos no? por que se ven muy endebles...
     
  5. :5-okey: Pues ahora que las miro más de cerca va ser que tienes razón parece como si fuesen varas ya florecidas no? :sorprendido: parecen estar como secas por la mitad? Yo tengo una pero son mas gorditas es la 1* que tengo :icon_rolleyes: Voy por ayuda huy ya yego
     
  6. :meparto: :meparto: :meparto: ynani :meparto: :meparto: esparragos que buena :11risotada: pero a ver ynani entonces floreceran o no ?sera entonces el principio de la varas:icon_rolleyes:Vuelve ynani no te vayas te necesitamos :11risotada:
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Yo creo que no han florecido, por que van creciendo :icon_rolleyes: no se...
     
  8. pues yo creo lo mismo porque la que yo tengo tenia una vara ya florecida y la otra que va empezar a florecer ahora tambien era asi finita y va engordando :icon_rolleyes: :meparto: como una preña:meparto:
     
  9. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    :meparto: :meparto: Muy buena :meparto: :meparto: Si de ahi van a salir flores ya os las enseñare :5-okey:
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno si no salen flores siempre te puedes hacer una tortilla de esparragos jajajaja... amenazala con la sarten a ver si asi se esfuerza en dar flores.

    Yo le diria: - o floreces o te frio en tortilla tu misma :twisted:
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    :meparto: :meparto: :meparto: Voy corriendo a enseñársela, a ver si la intimido un poco y me saca flores :meparto: :meparto:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Raberpi: en mi humilde opinion parece que la primera foto este la vara un poco seca.....en cuanto a la segunda la vara sale de entre medio de las hojas.....porque lo parece....si es asi si!!!! parece vara....a ver que tal
    Pobreta!!!!! con amenazas....:smile: :smile: igual la asustas :13mellado: :13mellado: y tampoco es plan :13mellado:
     
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Parece que este seca, pero es efecto del flash, esta verdecita... :13mellado: :13mellado: Ayer le enseñé la sartén ahora a ver que es lo que quiere... crecer o ser comida :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    ñam ñam :smile:
     
  15. que ganas de ver las floresssssss:eyey: :eyey: cuanto duran mas o menos las flores ?porque tengo una vara florecida desde que la traje a casa ya hace un mes largo y esta perfecta y floreciendo otra vara mas :sorprendido: