Duda con fitosanitario amplio espectro

Tema en 'Insecticidas y fungicidas para bonsáis. Tratamientos a realizar en el año' comenzado por michelmedel, 4/6/10.

  1. michelmedel

    michelmedel

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Estepona (Malaga), España
    Saludos a tod@s, lo primero me presento: me llamo Michel y soy de Estepona (Malaga), aficionado a los bonsais, poseo varios y tengo una plaga de pulgones que empezo en el hibiscus y poco a poco se a ido extendiendo por todos los arboles, el caso es que el insecticida que compre de la marca mistral, tengo el presentimiento que los pulgones se rien de el:icon_evil: , por que no les hace nada con lo caro y lo poco que trae, ahora me han recomendado el Senator 48 de Bayer (Perdon por la publicidad), es liquido pero no se como mezclarlo para no hacer demasiado daño a los arboles ¿Me podeis ayudar?, alguien lo conoce?, cual seria la disolucion para los arboles? tengo lentiscos, acebuches,olivos ficus, hibiscus, madroños etc... espero vuestra sabia respuesta. Gracias y perdon por el tocho cuando pueda subire fotos no se como hacerlo.
     
  2. Re: duda fitosanitario amplio espectro

    Mmmmmmmmmm, ese avatar me parece conocido....puede ser un DEJA VU.
    El insecticida lo aplicas según las indicaciones del fabricante, que parece que es al 0,15 - 0,2%, o sea a 10 lts de agua le disuelves 15 cc de producto y aplicas mojando bien.

    saludos y suerte.
     
  3. s5jar

    s5jar qué peste, qué peste

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: duda fitosanitario amplio espectro

    respecto a lo del insecticida no te puedo ayudar.

    pero a lo de subir fotos metete en http://photobucket.com/ , es una pagina bastante facil de usar y rapida a mi parecer ( la uso yo jejeje ) eso si hay que registrarse pero es gratuito.

    saludos y suerte, juan
     
  4. michelmedel

    michelmedel

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Estepona (Malaga), España
    Re: duda fitosanitario amplio espectro

    Gracias por contestar, jeje.
    Entonces el senator, va bien para los bonsais con la dosis que me indicas chwilly verdad?
    con lo del avatar, pues la verdad es que no tengo ni idea de quien puede ser, pues lo vi en internet y me lo apropie para mi jeje, espero que no cause ningun problema.