Hola, me gustaría plantear algunas cosas y ver si es correcto. Según parece, la cantidad de producto fitosanitario que debemos emplear aparece en la etiqueta, y pueden ser: (Son solo ejemplos). Si en la etiqueta nos dice: 2g /l, en este tengo dudas, ¿quiere decir que en 1 litro de mezcla hay 2 gramos de producto? O quizás que en un litro de agua debemos echar 2 gramos de producto. ¿? Si en la etiqueta nos dice: 150ml/100l, esto nos indica que debemos emplear 150 mililitros de producto por cada 100 litros de mezcla. ¿Correcto? Si en la etiqueta nos dice: 25-75 cc/HI, la abreviatura HI significa hectolitro, un hectolitro son 100 litros, por lo tanto, debemos emplear entre 25-75 centímetros cúbicos por cada 100 litros de mezcla. ¿Correcto? Por cierto los centímetros cúbicos equivalen a mililitros. Si en la etiqueta nos dice: 200l/ha, nos indica que por cada hectárea (10.000 metros cuadrados) que tengamos necesitaremos emplear 200 litros de producto. ¿Correcto? Si en la etiqueta nos dice: 2 Kg/ha, nos indica lo mismo que en el anterior pero con kilogramos. Si en la etiqueta nos dice: 600-4000 cc/ha, nos indica lo mismo que en el anterior pero con centímetros cúbicos que equivalen a mililitros. Si en la etiqueta nos dice: 500 cc/10 m2, lo mismo en el anterior solo que en vez de una hectárea es en 10 metros cuadrados. Si en la etiqueta nos dice: 2%, nos indica que en 100 litros de mezcla hay 2 litros de producto. Si en la etiqueta nos dice: 2‰, nos indica que en 1000 litros de mezcla hay 2 litros de producto. Lamento ser tan pesado, espero me ayuden, saludos.
Re: Duda etiqueta fitosanitario dosis. Hola Antes de que te vengan a liar con una charla filosófica .... si, es correcto. Saludos
Re: Duda etiqueta fitosanitario dosis. Sound, Sin más información sería imposible saberlo. Habrá que ver la etiqueta entera. El resto como dice Kira. Saludos para amb@s