BUENAS A TODOS COMPRE UNA MINI PHALA Y LA MONTE EN COCO COMO PODEIS VER EN LA FOTO MI DUDA ES SI LAS MINIS SE MULTIPLICAN IGUAL QUE LAS NORMALES......GRACIAS A TODOS.
Re: DUDA MINI PHAL Pero que linduraaa El unico inconveniente que parece que veo es que no le has hecho agujeros para que se drene el agua, lo que con el tiempo podra podrirte las raices, de ahi en fuera no le veo nada malo y al contrario, se ve divina.
Re: DUDA MINI PHAL Luak, que bonita!!! vaya idea que me has dado, porque yo tengo una mini, y sí se tratan igual, te enseño la mía como era y como está ahora, Esta pequeña me regala 2 keikis, se está comportando de maravilla. dentro de unos días pondré otra foto del segundo keiki, este aun es pequeñito y sólo tiene una hoja, pero el otro ya tiene 4 hojas y 4 raices, ya pronto lo voy a independizar para que se espabile sólo y deje al pequeñin crecer bien besos.
Re: DUDA MINI PHAL Luak, no hay diferencia entre las minis y las grandes, solo el tamaño, los cuidados son los mismos Yo estoy con lo que te han comentado antes, unos agujeritos para el drenaje no te vendrían mal Saludos.
Re: DUDA MINI PHAL Luak, te ha quedado estupenda. Me gusta mucho tu idea Esta preciosa. Saludos Maite-s tus Keikis estan preciosos Felicidades