estas phal. y la cattleya me las regalo hace un mes un vecino que tiene una floristeria y yo por ignorancia le corte los tallos a una y se los deje por el segundo nudo a la otra(a las phal.)...tardaran mucho en volver a florecer? que tal veis a la cattleya?
y la ultima pregunta.tengo un paphiopedilum que acabo de florecer y lo trasplante a una meceta de 6,5 litros y hoy he leido que les gustan mascetas lo mas apretadas posible...afectara a la floracion?la vuelvo a trasplantar a un contenedor mas pequeño?de 2 litros p.j¿o la dejo? muchas gracias
Hola Duende verde: Que bueno verte de nuevo en este post. Veo muy bien a tu cambria y a las otras orquideas que muestras. Recuerda que cuando la cambria tenga seis bulbos o mas y aprovechando un momento en el que no esté en flor, puedes dividirla y transplantarla para obtener dos plantas de una, con eso irás aumentando tu coleccion. Como siempre, te deseo lo mejor... Saludos, Patricia G de Ortega CEO/DIRECTOR de Descubre Ahora Tips, Consejos y Trucos sobre Orquídeas ¡RECOMENDADO! Visita . Esta semana, todavía estás a tiempo de conseguir allí un CURSO COMPLETAMENTE G*RATIS para aprender a decorar con Orquídeas: “5 Claves Para Aprender A Decorar Con Orquídeas En Solo 5 Lecciones”.
hola patricia,eso mismo digo yo,que bueno verte por aqui! la cambria de momento tiene 5 bulbos,pero a 2 de ellos aun les falta por desarrollar,mientras se desarrollan y nace el 6º disfrutare de sus floraciones. muchas gracias por los consejos una foto de familia