hola amigos del foro tengo un pequeño pachypodium lamerei que tiene dos tipos de hojas , mi duda es si tiene un nombre especial o es otra variedad , si alguien me sabe decir porque lo busque en la red y no encuentro nada. gracias y saludos
Re: duda pachypodium pues si que es original, pero yo no te puedo ayudar no lo conozco solamente tengo el normalito pero si decirte que esta hermoso.
Re: duda pachypodium hola feras las fotos no se pueden ampliar y no las veo bien el saundersi tiene las flores blancas como el lamerei pero las hojas menos alargadas podria ser alguna hibridacion saludos alfonso
Re: duda pachypodium podrian ser un tres en uno ,quiero decir que a mi me parece que son tres plantas distintas ,daros cuenta que el tallo mas grande tiene hojas con la terminación redondeada y los dos tallos mas pequeñitos las tiene con la terminación alargada,asi que creo que en una misma maceta hay tres pachis distintos
Re: duda pachypodium gracias a todos por sus comentarios tratare de poner unas fotos mas a detalle ya que es una sola planta con sus ramitas distintas
Re: duda pachypodium los peques parecen que son lamerei y el grande creo que es un monadenium ritchei,no?