Duda con semillero

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por stenocacto, 12/7/12.

  1. hola hace unos meses hice unos semilleros de Coryphanta elephantidens no recuerdo bien hace cuanto pero ya lleva unos 4 5 meses, ya los pequeños tienen algunas espinitas y eso pero he notado que el sustrato se empieza a llenar de algas y musgo.. deberia de cambiar el sustrato o le echo algo para que mueran las algas y el musgo??
     
  2. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: DUDA SEMILLERO

    Hola stenocacto:52aleluya:
    los tenias en recipiente cristalino verdad? porque cuando utilizo de esos recipientes tambien les salen algas a mis semilleros, te recomiendo les cambies el sustrato antes de que otra cosa suceda, saludos.:5-okey:
     
  3. Re: DUDA SEMILLERO

    si los tengo en unas charolas cristlinas je... y como se los cambio?.. no mueren en el intento??
     
  4. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: DUDA SEMILLERO

    Pues yo les dejo el musgo, hasta ahora no ha habido bajas pero mientras no sea moho u hongo , dejo que vivan tal cual , incluso unos tienen unos bichitos como mini grillitos que viven en el sustrato y ps a todo dar,

    saludos
     
  5. Re: DUDA SEMILLERO

    y si les echo enraizador... creceran mas rapido???? o sera un gravisimo error????
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: DUDA SEMILLERO

    Destapalo para que se seque un poco