Duda con trampa usada y nueva captura

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por Dbot, 14/9/11.

  1. Bueno, pues resulta que una de mis dionaeas ha atrapado una abeja creo, pero esa trampa ya la había usado para una mosca y además el caparazón seguía ahí. ¿Puede perder la trampa por ello o no hay de que preocuparse?
     
  2. A alguna de las mías le ha sucedido y yo no me he dado cuenta de que le haya pasado nada ni a la trampa ni a la planta.

    Saludos!
     
  3. Entonces tranquilos. Aunque me da pena que pille abejas xD (las avispas no, puede comerse toda la población de la isla si quiere)
     
  4. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Si que tiene que ser hermosa la trampa de tu dionaea para pillar abejas :happy:
     
  5. ¿Te dá pena que pille abejas?
    Jo. La que tengo "en masa" pilló 2 en una semana :11risotada: ya verás como engorda y lo "estilizada" que queda la abeja una vez se abre la trampa... :13mellado:
     
  6. Después si me animo pongo una foto de cómo quedó una avispa, que son más grandes xD

    De todas maneras, para que te hagas una idea, es esa misma trampa:



    La mosca es una sarcophaga, esas moscas grandotas negras y grises que van a la carne.

    Juan: Me dan pena porque son las mayores polinizadoras y están amenazadas. Las avispas en cambio ¿Hacen algo a parte de parecer que se han ahogado y picarte cuando vas a quitarlas de la piscina? xD
     
  7. Solo comentarte de después de comer varias veces, las trampas se mueren, es normal, así que si ya se ha comido una mosca y una abeja, probablemente acabe muriendo. Lo importante es que sigan saliendo trampas ;)