Hola a todos, tengo una duda... hace poco cayó una granizada por acá donde vivo, y a varias plantas no les fue nada bien con eso, una ramita de mi epi quedó medio mal -si no es que muy mal- y bueno no sé si pueda sacar de ahi un esqueje o si la dejo así, a ver que opinan ustedes, les dejo una foto de la ramita dañada. gracias
Hola Odruadesing,yo no lo tocaria,veo que apenas tiene para esquejar,es un selenicereus validus,suerte
La verdad si es recomendable cortarlo esta especie es muy pegajosa por asi decirlo solo dejalo que se le sequen la heridas y luego cortalo y despues veras como se reproduce, yo tengo unos de esa especie pero han aumentado de tamaño y han dejado esa forma ahora mas bien parecen pitaya la verdad me gustaria saber el nombre de ese cactus
OK entonces lo dejaré en paz al pobre para que se cure... es que la golpiza que le propinó la madre naturaleza estuvo dura
Yo tengo uno parecido y tambien pitahaya y no se parece a pitahaya, podrias poner una foto para que la vieramos. saludos http://epihos.blogspot.com/2010/06/mis-esquejes-en-venta.html