Hola, el agüita que cayó estos días les ha venido genial a mis suculentas. Están casi todas de buen ver. Las caudiciformis y demás ya perdieron las hojas, hasta la primavera que viene, D.m.
Khenai. Ya me gustaría. ¿Que hay en Diciembre? ¿ Kdda en Málaga? Yo estube en el parque de La Paloma ¿y Tú?
Claro que me gustaría. ¿donde esta Casarabonela? Luego lo miro en el Mapa. Yo no estoy acostumbrada a conducir lejos, me pierdo con facilidad. Voy a ir mirando si tengo libre para poder ir.
¡A las güenas tardes! Yo que quereis que os diga, es un tópico, pero no se puede generalizar. Yo sigo regando, más o menos una vez a la semana, todo lo que tengo, salvo los cactus, que lo hago cada dos largas o tres. Y aprovecho la lluvia, esto es, si llueve lo que hago es quitarle las bandejillas de debajo para que el agua no se encharque, y si resulta que se tira tres o cuatro días lloviendo, pues ya empiezo a meter dentro según que macetas. La explicación es que tengo casi todo a pleno sol una pechá de horas al día. Hay que jugar con muchos factores, y el último de ellos ha de ser el calendario. Luz, horas de sol, drenaje de la maceta, temperatura...todo hay que tenerlo en cuenta, y actuar en consecuencia. ¡Lo que se haga, con los ojos bien abiertos! Señores, que estamos en Málaga, frío, frío, lo que se dice frío aquí no hace, salvo extraña coyunturas climáticas. Pero no es lo mismo un patio a la sombra en Colmenar, que una terraza soleada en Fuengirola, por supuesto. ¿Aplicaríais el mismo trato a la misma planta en ambos sitios? ¿Daría el mismo resultado? Saludos, y el seguir algún consejo aquí indicado implica la pérdida del derecho a reclamar en el juzgado
Pues vamos el 16. El dia 8 tengo comida familiar en Casarabonela y entonces preguntare el horario del museo, precio y demas. Los que se vayan a quedar a comer que se vayan apuntando, pues hay que reservar mesa. Gema, (+2)