Re: Duda sobre akadama??????? Joe..........No pensaba responder más pero es que estas actitudes victimistas me pueden. Vamos a ver si con un crokis te aclaras: AKADAMA=porosidad,aireación SI LA MACHACO= NO porosidad y NO aireación + asfixia de raices. Punto pelota.
Re: Duda sobre akadama??????? Q si q si q ya lo entendi............................... Pero la cuestion es....m entendiste tu ami? creo q si y ya esta venga no t enfades besos y no es coña mamassusi jejeje
Re: Duda sobre akadama??????? Venga... Haiga paz , coñe.... ¿Podemos reconducir el tema y dejarlo así.? A ver si entre todos podemos hacer coña para que este foro sea divertido ademas de instructivo, pero sin ser ofensivos. (Yo el primero que voy a intentarlo).... Fuel, no te mosquees, dejemos el tema, fallos como ese tuyo hemos tenido todos, y cuando los hemos expuesto alguien se rió y alguien ayudó y las dos cosas estuvieron bien. Venga...Buen rollo...Que aqui lo pasamos demasiado bien como para jorobarlo. Paz para todos...(menos para algunos que tengo enfilaos.)
Re: Duda sobre akadama??????? A ver... en serio... sin coñas y sin piques... no me acaba de quedar claro... Para mi proximo trasplante machaco la akadama o la dejo como esta??? Fuel... estoy contigo... Buen rollito...
Re: Duda sobre akadama??????? Oberon, se usa mezclada, no agitada Documento grafico de gran imnenso ( y nunca suficientemente agradecido) valor didactico, click,click Salu2
Re: Duda sobre akadama??????? Shogun... me parece muy bien tu trasplante... pero me da la impresión de ser un poco "tradicional" y aun estoy esperando que me expliquen los innovadores del bonsai como se hace un trasplante... para que aprendais todos.... Eso sí... tendré paciencia....
Re: Duda sobre akadama??????? mientras puedes ir buscando unas semillitas de Taraxacum officinale, ipomea sp, y oxalis corniculata, que te haran falta