Duda sobre alimentación de tortuga y saber el sexo (fotos)

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por McPeny, 2/6/09.

  1. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    :icon_rolleyes: Tengo 2 tortugas desde hace 7 años, miden 12cm de largo por unos 9 , 10 de ancho, les doy de comer los tipicos camarones secos y unas virutitas que se llaman sticks,( tambien les doy pescado y aveces carne), aver si alguien me puede decir que cantidad de "virutas" le tengo q dar al día :-? tambien queria saber si alguien me puede decir si son macho o hembra,

    [​IMG]e consultado libros y eso pero nada :icon_redface:


    [​IMG]


    [​IMG]
    Gracias;)
     
  2. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: tortugas

    veo que nadie me puede ayuddar :icon_rolleyes:
     
  3. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: tortugas

    a ver las fotos no son las adecuadas, pero seguro que algún forero/a (eh? mari bichos), sabrá decirlo.

    yo te recomiendo despejar dudas en www.infotortuga.com

    pero me atrevo a:

    1.- son trachemys, y yo diria scripta scripta las dos. Si la mancha amarilla de la cara sube hasta arriba como un rayo son las que yo he dicho, mis preferidas ya que en mi estanque tengo cinco, cuatro hembras y un macho. Ahora bien si mantienen horizontal las manchas amarillas seran trostis o híbridos.

    2.- parecen macho y hembra, pero habría que ver las uñas. el macho tiene las uñas de las manos delanteras desproporcionadamente más largas y la cola también, tu primera foto parece una cola grande.

    un saludo
     
  4. Re: tortugas

    :happy:

    Estoy de acuerdo en todo con Toc. :smile: Y recalco lo de pasarte por un foro específico de tortugas.
     
  5. McPeny

    McPeny LolesMay

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Re: tortugas

    muchas gracias a los 2 :happy: , las uñas y la cola las tienen mas o menos iguales, pero consultare donde me aveis di:beso: cho