Duda sobre colmillos de gato

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mari paz, 24/10/08.

  1. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Hola!

    Mi gatito Salem tiene ahora 5 meses y medio y ya ha cambiado la dentadura (o por lo menos, hemos visto que ha cambiado los colmillos). El caso es que ayer, mirandole la boquita a ver si ya le habían salido todos, me fije en que los colmillos superiores son dobles :sorprendido: Nunca habia visto nada igual!!! Los inferiores son normales (uno solo, se entiende).

    He estado consultando por internet y no encuentro nada. El gatito está contento, come con normalidad y hace la misma vida de siempre. Vamos, que lo de que los colmillos de arriba sean dobles, le da igual.

    Alguien tiene idea de lo que podría ser? O será que al final no le habian caido los superiores y no tengan intencion de caer? Si consigo hacerle fotos (dificil, pero se intentará), las pondré para que lo veais. De todas formas, cualquier opinion o idea será bien recibida.

    :beso:
     
  2. No te preocupes Mari-Paz, es completamente normal.

    A los míos les pasó lo mismo, luego el diente viejo se va aflojando y cae, o ellos muerden cosas, jalan las cortinas o algo y se sacan el diente flojo, es decir, el diente viejo. Es cuestión de tiempo.

    La verdad es que dan risa, menos mal que solo se ve cuando uno les abre la boca, que si no, parecerian de otro planeta ...

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    solo decirte que a mí, sí, a mí, no a mi gata...je je je de pequeña me pasó lo mismo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en mi caso el dentista me quitó el colmillo que me sobraba y me dijo que era genético.
     
  4. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    gracias a l@s dos!

    a mi tb me paso de pequeña, aunque en mi caso no fueron los colmillos sino los dientes de abajo. Lo que pasa es que juraria que le vi sin los colmillos de arriba y ni me preocupe, pq sabia perfectamente que tenia que cambiarlos. Fue ayer, al mirar si le habia salido el ultimo, de abajo, pq me parecio que tardaba en salirle cuando le vi lo de los otros. A lo mejor me confundi, pero da un yuyu.....:desconsolado: :desconsolado:

    mi madre dice que a ver si en vez de un gato tengo una cria de pantera :11risotada: :11risotada: Es igualito que el de tu avatar, arabedes. Me vuelven loca los negritos :ojoscorazon: :ojoscorazon: