Duda sobre droseras

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por Danelsan, 17/10/11.

  1. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos despues de un largo tiempo sin postear nada xD...os he hechado de menos xD jaja..bueno en cuestion...mi duda es....kisiera comprar un maceton para poner todas mis droseras...una vez colocadas alli...podria regarlas por encima?....siempre teniendo en cuenta k le pondria por debajo una capa de piedras de arcilla....(o algo neutro por el tema de los nutrientes)para ke drene bien...bueno....eso..kisiera saber vuestra opinion al respecto....creeis k les ira bien con esa forma de regarlas ?¿?...eske el tema del platito por debajo..con el maceton(de esos rectangulares de plastico)...se me complicaria xD...bueno espero opiniones...muchas gracias a todos como siempre :smile:
     
  2. Re: Duda Droseras

    si las puedes regar por arriba no pasa nd yo rego mi drosera capensis alba por arriba y va bn :smile: la verdad yo no creo q le pase algo ;)

    pd:si estoy mal en algo acepto consejos:mrgreen:
     
  3. Rodax93

    Rodax93

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Tapachula Chiapas Mexico
    Re: Duda Droseras

    Esta bien que las riegues por arriba, siempre y cuando trates de no mijar mucho las trampas, ya que el musilago se puede diluir.
    Tambien checa que todas tus droseras tengan el mismo cuidados, por que en algunas barian. ;)

    saludos...:5-okey:
     
  4. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Duda Droseras

    ok gracias a todos..si en general son capensis excepto una binata..k a fin y a la postre le estaba dando exactamente los mismos cuidados xD...=mente ya esta hecho y el maceton me cabe en la bandeja k tenia jajajaja asi k bueno....ya os contare