Duda Sobre Nombre

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Plants´ Lover, 13/11/06.

  1. Ola a todos en el foro, bueno pues resulta que hace aproximadamente dias fui a una expo que organizo la Asociacion de Orquideologia Mexicana en Cuernavaca Morelos, y pues resulta que compre unas cuantas Phalaenopsis con las cuales no tengo ningun problema al menos con las que compre en ese lugar peor tengo otras que compre en la calle muy bonitas por cierto (al menos para mi) pero a esas se les calleron algunos botones, por ejemplo una blanca venia con 4 flores y 11 capullos pero en los dias siguientesse comenzaron a cecar:desconsolado: y no me explicaba muy bien por que no se si regaba mal y si el cambio de temperatura les afecto bueno la cosa es que sobrevivieron algunos y estan muy bien, les pongo algunas fotos en mi space por si les interesa, por otro lado saliendo de la expo habia unos señores que vendian orquideas de otras especies, pero las enredaban en un sustrato que era pesimo, no se se estubo bien o mal, pero compre algunas con la intencion de salvarlas por que mas abajo ivan y las que estaban cecas las tiraban:icon_evil: :twisted: eso me enfurecia y llegue a reclamarles y encontre una en muy mal estado y la recoji pero en vano mi enojo, duro tres dias la expo y los tres dias fui, compre unos huacales, y algunos troncos para fijarlas y lo hice creo lo hice bien, (colocaba la raiz la cubrian con musgo desidratado y desinfectado y la fijaba con un alambre inoxidable) pero la verdad no se que especie sean haber si con las fotos que puse me pudieran ayudar a sabes que especie son. (Son las unikas que estan en tronco)

    Gracias y saludos
     
  2. hola amante de las plantas!, bienvenido al foro de orquídeas. Te cuento que quise entrar a tu espacio y no pude, será problema de mi computadora???, no sé. En fin, bienvenido, y ojalá encuentres una respuesta a tu pregunta. Saludos!
     
  3. Ola, y una diskulpa pero es ke estaba editando mi space, de todas maneras me kedo bien feo, lo uniko bueno ai son las fotos d emis orkideas, si me pueden ayudar se los agradecere:smile:
     
  4. Pues yo tampoco puedo entrar :-?
     
  5. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Hola, yo tampoco pude entrar. !!!!!! :-?
     
  6. vastik

    vastik

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Argentina, Chaco, Resistencia
    Hola, yo tambien soy nuevo en esta pag.

    Saludos
     
  7. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    Yo tampoco pude entrar.
     
  8. Ola aki yo otra ves molestando para que me ayuden a identificar mis orkideas, parece que ya configure bien mi Space para que Todos entren Todos y me digan que es bueno ke son va?? nos vemos por aki
     
  9. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    oncidum y laelias, pero no me se los apellidos :smile: