Duda tipo de piscinas de plástico, desmontables, de acero, Piscinas gunitadas gunite

Tema en 'Piscinas desmontables o portátiles' comenzado por mt, 5/7/05.

  1. mt

    mt

    Mensajes:
    84
    muchas gracias ana!!
    te agradezco las molestias q te has tomado para buscarme la direccion,
    ojala pronto podamos colgar aki nuestras fotos de piscinas ;)
    lo mismo nos incluyen en la guia de piscinas.
    un besote :icon_biggrin:
     
  2. Hola mt,
    No ha sido ninguna molestia, créeme. Encantada de poder echar una mano en lo que pueda.
    Pronto, lo que se dice pronto, por mi parte no creo. Pero cuando esté os pondré alguna fotillo ;)
    Suerte y espero las fotos de la tuya.

    Un beso :beso:
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    mt, Ana esperamos las fotos de vuestras piscinas, Vale?

    Vuelvo a subir el tema porque me parece interesante. Seguramente tenemos muchos foreros que están probando nuevos sistemas de construcción...
    Venga!! animaros a contarnos...
     
  4. espita.

    espita.

    Mensajes:
    26
    Hola a todos!!!

    Veo que ya hace tiempo que no poneis nada en este tema, pero es que lo acabo de ver, y me interesa muxo. Yo tengo que hacer obra en mi piscina. Me compré la casa hace un año y la pisci venía con una grieta increíble. La tuve que vaciar y llevan un año vacilándome varias empresas. Muy poco serias, dicen que mandan presupuesto y luego nada, incluso algunas ni se presentan para ver la pisci.

    Bueno, el caso es que tengo el tema casi cerrado con una, pero creo que voy a consultar en aquastilo.

    Por cierto, por si te sirve mt, yo estuve mirando varios tipos y al final me recomendaron la de hormigón gunitado. Estuve incluso pensando en meter una prefabricada en el hueco que ya existe, pero no. Y el terreno de la zona también es poco estable, de hecho la grieta en la pisci se ha hecho por eso, y ha ido lavando arena por debajo, incluso se ha cargado el muro posterior de la finca, un jaleo, vaya.

    Bueno, veremos a ver como sale todo
     
  5. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Yo voto por las piscinas de hormigón gunitado.

    Por cierto, visteis el programa de bricomania dodne construía una piscina. Que forma más graciosa de tirar el dinero a la basura. En fin...

    Bueno espita, espero que te la dejen chula y cuando la tengas pon foto.
    Lo de Aquastilo miraló. De verdad es que trabajan muy bien, son serios, y el precio es razonable. YA nos contarás.
     
  6. espita.

    espita.

    Mensajes:
    26
    Menos mal que no soy la única que se quedó alucinada al ver lo de la piscina de bricomanía!!!! :shock:
     
  7. mt

    mt

    Mensajes:
    84
    pues q sepais,q la piscina de bricomania,es de la marca waterair,con los cuales he estado hablando con anterioridad a este post,y casi me convencen!!!!
    (la inexperiencia a veces es muy mala)
    les dije q hasta despues del verano no iba a hacerla y
    el caso es q quedaron en llamarme para estas fechas pq iban a instalar una en mi calle,para q la pudiera ver cuando la hicieran.
    entonces votamos por hormigon gunitado???
    besitos ;)
     
  8. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    y por que no os convencen las de waterair?

    Saludos
     
  9. espita.

    espita.

    Mensajes:
    26
    Hola!!!!

    Aunque parezca mentira el agua pesa mucho... Si ha sido capaz de abrir una grieta (bueno, más de una), en la mía de hormigón, a saber lo que puede hacer en otro material

    Salu2
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    A mi, aparte del peso del agua, me parece que la instalación que hicieron en bricomania (sobre todo cuando usan cinta americana) me parece de lo más cutre.

    Seguramente en el programa lo hagan para sacar los productos que patrocinan (como cuando sacan los taladros bosch o el pattex). Mi marido se trochaba de risa cuando veia como se las arreglaba para hacer la piscina. Posiblemente si te lo instalan ellos, será más currado.

    No se, creo que cuando te metes en excavaciones y movimientos de tierra debes hacer algo más duradero como una piscina de hormigón gunitado.

    Aparte, según mi opinión, pisar, tocar y sentir el gresite, no es lo mismo que el plástico.

    Puedes darle aparte la forma que tu quieras, con el color que te apetezca.

    Me parece más solidas, robustas, y mejor acabadas.

    Yo que tu las de waterair las desechaba por completo.

    Mt, sin duda, hormigón gunitado.
     
  11. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Me podrias decir empresas que construyan piscinas en Barcelona?

    Saludos
     
  12. tresor13

    tresor13 Guest

    Renenet ¿Cuantos metros de ancho y largo tiene tu piscina?
    No se si queras decirmelo pero.... ¿Por cuanto te salio la piscina?
    Es que quiero hacerme una idea. Pregunte una piscina de poliester de la marca coinpol y me pidieron un millon y medio y eran tres metros de ancho por cuatro de largo. Si no te acuerdas o no quieres decir el precio dime si te salio mas cara o barata que la que pregunte yo.

    Gracias.
     
  13. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Las piscinas de poliester son de calidad?

    Saludos
     
  14. Teddyy

    Teddyy Estudiante de por vida

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Albalate de Zorita (Guadalajara)
    Hay una web bastante completa sobre piscinas, se llama http://www.Filtragua.com.
    En mi modesta opinión, una buena piscina debe ser, gunitada y revestida de gresite. Yo haría una analogía con las casas de madera. Son preciosas, son eficientes, son algo más baratas... pero al final yo me quedaría con una casa de ladrillos.

    Pues con las piscinas igual, además, se está dando la paradoja de que en muchos lugares, ante la fuerte demanda de piscinas prefabricada, estas valen más caras, que las de obra!!.

    Tener en cuenta, que hay muy pocas empresas en el mundo de las piscinas que las hagan bien, es así de molesto, pero es real. Siempre será más sencillo reparar una piscina de obra, a la que se le podrán hacer "remiendos" que no una que es todo una pieza, y cuyas reparaciones no suelen quedar bien. El caso es que sea de lo que sea, os molestéis mucho en mirar y buscar bien, que una piscina mal hecha, es un quebradero de cabeza.

    PD: Vaya piscina más chula tienes renenet.
    PD2: 9.000€ la piscina, con todo incluido? el 95% de les empresas no incluyen el corrimiento de tierras, y eso sale por un pico. Personalmente, 4x3 me parece muy poco, y ademas caro.
     
  15. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Mi piscina tiene 11 x 4 metros y salió bastante más cara que la que a tí te han dicho, pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

    - Tu presupuesto es por 12 metros y la mía por 44. Más del triple del tamaño.
    - Las piscinas de hormigón gunitado con gresite son mucho más caras por los materiales tiempo, mano de obra, etc.
    - Tienes que ver la depuradora que te ponen. Su potencia y su marca. Y otras cosas omo, si te ponen albardilla y el material, la ducha, los focos..

    En fin, muchas cosas. Yo sinceramente, creo que una piscina de ese tamaño y con ese material es cara, si te la venden por 9000 euros.