Dudas con el abono

Tema en 'Abonado de bonsáis' comenzado por joapifduda, 2/6/07.

1. joapifduda

joapifduda

Re: a vueltas con el abono

Sip, esos rulos los he visto por ahi :5-okey:

por cierto ese "son unos listos" quiere decir q son unos listillos...;)

es ironico o es un alago?

2. Re: a vueltas con el abono

HOla soy la mujer de buggy... llevo dias bucando mis rulos y no los encuentro... como este malaje es asi los habra reutilizado para algo...

Alguien los ha visto? :meparto: Le vi a dar un capon en to la cepa la oreja...

3. BUGGY

BUGGY

ni que decir tiene que en ese portal hay gente de peso pesado:meparto: :meparto: :meparto:pero la mayoria solo sabe sacar yamadoris( e solo mi opinion eh?)
    pero esto lo decia como un alago por supuesto:5-okey:
    ah y respecto a mi mujer iraimaz :meparto: :meparto: :meparto:
    cielito mio, que los buenos ,te los tengo preparados para .:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: ..... en fin, no voy a descubrir aqui nuestras intimidades no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::

:beso: :beso: :beso: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

4. joapifduda

joapifduda

Juassssss, juassssss

5. Re: a vueltas con el abono

que tio.... jajajajajajajajajaja

por cierto hay otra opcion para el abono cerradito.... hacer bolsitas de ganchillo con hilo de nylon.... un lacito rosa o uno azul segun arbolito y moniiisimo... jajajajajajajja

ayshhh, no en serio, me gusto la idea de buggy y veo que oberon y algun otro tiene esas cestitas para el abono... pero no acabo de entender para que sirven.... porque esteticas no es que sean...

6. BUGGY

BUGGY

pues llevas razon, si te pones a pensar no sirven para nada :meparto: :meparto: :meparto:
    aparte de,:5-okey: para no tener el abono esparramao por ahi y poco mas...

7. joapifduda

joapifduda

He leido q para nitrophoska no serian adecuadas pero es q en 2 dias se me han desecho y esta el sustrato la mar de feo

8. Oberon

Oberon JUANMA

Tranquilo... en unas semanas de riego el nitrofoska desaparecerá.... de todos modos, si abonas con nitrofoska, es porque tu árbol está en crecimiento... y en ese momento, debes tener mas en cuenta que el árbol esté sano y bien abonado... frente a que esté "bonito"

9. joapifduda

joapifduda

Si solo lo pongo en los plantones y pres per el caso es q esperaba q durasen compactas las bolitas mas tiempo, se desicieron al 2 dia

10. juavera

juavera juanjo

una cosa es que las bolas se desagan y otra que el abono este dispuesto para la absorcion por la planta
    el nitrofosca es de liberacion lenta aunque no lo veas los efectos permanecen