Hola tengo este esqueje de epiphyllum (o eso creia yo), busco por los foros, por la red y no encuentro parecido, me salen las plumas de Sta Teresa o la Schlumbergera, pero este en concreto no lo encuentro, mas que nada para saber sus cuidados. Sabeis de que se trata? 32574
Hola Gema, yo tengo varios iguales, el ultimo me lo regalo mi padre y echa unas flores enormes y es el que más se parece al tuyo pero ni idea de su nombre. Por si sirve de algo las flores son blancas y amarillas y son más grandes que mis manos juntas para que te hagas una idea.
Gracias LuisB, Hylocereus undatus, identificado. ¿Cuidados? Yo no se como ha sobrevivido este, estaba en un techo, sin sol, durante años, ahora lo han podado y me han dado a mi un monton de esquejes. Si alguien quiere... Si no los tendre que plantar todos, me va a hacer falta otra casa.
Gema, las plantas son así de caprichosas, a lo mejor tu ahora le das todos lo cuidados del mundo y se muere porque no está acostumbrado a tantos mimos. un saludo.
Puede ser Miguelro, puede ser, pero no me gustaria, ahora tengo un tallo en semi-sol, de momento no se ha quemado. Siempre me gustó esa planta y estoy ansiosa por ver sus flores, aunque sé que tardará tiempo.