hola a todos tengo un problema que en realidad no se si es tal . Mis plantas de fresas empezaon dando muchas frutillas por semana , las tengo como hace 4 meses , ahora estan grands y con muchas hojas y cada tanto corto los estolones , pero hace 2 semanas no veo que tiren tantas flres la planta como que paror de tirar , algunas ni siquieran tiene flores , porque sera ? estoy comenzando el verano ( de 20 a 35 grados de calor ). alguien sabe poruqe se da esto ?
mm ponlo mejor en la seccion de hortalizas, pero te recomiendo que ponga tipo de fresa que tienes en que la tienes maceta o en campo a que distancia estan el tipo de sustrato si les has puesto abono pero tambien recordar que las fresas tienen un tiempo de produccion y eso depende de la variedad que sea por eso se necesita saber todo eso Saludos.
Hola, la fresa esta considerada como fruta, no como hortaliza (a diferencia del tomate por ejemplo) asi que su lugar es en frutales. Depende de la variedad, seguramente tienes una variedad de una sola cosecha o no refloreciente de dia corto. http://www.frutas-hortalizas.com/Frutas/Tipos-variedades-Fresa.html Saludos.