Dudas con las trampas de mi Dionea muscipula

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por Lalo101097, 28/11/13.

  1. Hola qué tal, tengo dudas con las trampas de mi Dionea, desde que la cambié de lugar y que empezaron los fríos en mi ciudad sus trampas son diminutas, y las que iban saliendo no abren, pero lo raro es que junto a ella está una más pequeña y ella da sus trampas bien y se abren y cierran igual de bien, tengo duda de si puede ser por la hibernación o algo malo, les dejo una foto, de antemano muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. Will_be_End

    Will_be_End Mirador de musarañas

    Mi opinión es que se ha juntado la hibernación con el cambio de sitio. Las dionaeas son muy sensibles a los cambios de localización y les cuesta su tiempo adaptarse al nuevo lugar.

    Lo más seguro es que si la mantienes en el mismo sitio y sigues dándole los cuidados habituales, en primavera empiece a dar brotes normales. ;)
     
  3. Puede que sea por el cambio de lugar, a las plantas les cuesta adaptarse un poco, y no todas reaccionan igual, aunque sean de la misma especie, ten paciencia...
     
  4. Muchas gracias por la información, ya me había preocupado, entonces le debo de dar menos agua si no me equivoco, de todas formas muchas gracias.