Dudas con mis nuevas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por yenyomt, 7/7/12.

  1. yenyomt

    yenyomt ..God is love

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Leon, guanajuato. México
    Hola! Hace 10 días me enviaron un pedido de carnivoras, pero me han salido dudillas y os las quiero comentar:
    Cephalotus; se esta secando un jarrito y se observa el centro del rizoma de color oscuro, es normal? No ha crecido nada.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Leucophylla y leucophylla x mitcheliana: no se ven hojas nuevas, las cortaron para enviarlas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Dionaeas fused tooth, sawtooth y sharktooth. Estas creo que si mejoran hehe! Aunque son pequeñas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mi duda mas grande es cephalotus, el amigo que las mando la tenia con riego como una drosera, y iva bien, el es de una zona húmeda, aquí con humedad menor (aunque ha llovido) la tengo en un jarro con agua al fondo para humedad y reduje un poco el riego por que se que las daña, lo hago gradualmente, no la tape por que el no la tenia tapada, pero lo oscuro del centro me preocupa es como si estuviera sucia de turba (y no lo es). Cualquier sugerencia la agradezco enormemente. Saludos!
     
  2. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    Re: dudas con mis nuevas carnis

    ¿hay que adivinar las dudas que tienes? xD yo si fuera tu mezclaría la turba con perlita o arena de cuarzo, las plantas te creceran mucho mejor.