Dudas con mis Plantas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por @RcHiE, 15/4/08.

  1. @RcHiE

    @RcHiE

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    México
    Primero que todo HOla, espero que me puedan ayudar con estas dudas que tengo ..

    1ero, quiero saber si mi utricularia aun esta viva o no mas bien como hacer pra que crees ca mas la pobre porque no veo que ni siquiera flore, al contrario veo que las bolitas que estan como cafes como si estuvieran secas :( ademas que la parte donde esta vende se ve como un poco cafesita :-?
    ¿ustedes que opinan vean las pics? NOta: denle click para que se vean MEJor
    [​IMG] [​IMG]

    2da, Pregunta porque mi Drosera esta dando las hojas o los tallos mas largos antes las primeras que daba los daba mas cortos proque ahora estan tan largos :d alguien sabe proque pasa eso... aqui en las fotos se aprecia lo que les digo
    [​IMG] [​IMG]

    3ero, como hago para que mi pinguicula creesca mas grande acaba de abrir porque antes estaba mas cerradita que hago para que creesca bonita :smile:
    [​IMG]


    Les agradesco mucho por su ayuda .... :5-okey:
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Dudas con mis Plantas ..... AYuda

    esas bolitas de la utricularia son los tallos florales, hay unos que no se llegana abrir y quedan asi cafes, las utricularias tienen sus trampas por debajo de la tierra, por fuera crecen asi como pastito, tu sigue dandoles agua.

    la drosera binata pues tiene los tallo mas grandes q los de antes porque obviamente esta CRECIENDO¡

    no alcanzo distinguir a la pinguicula si esta en roseta o no, pero lo que si se ve es que el sustrato esta muy humedo, no le dejes el plato abajo y dale sol
     
  3. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: Dudas con mis Plantas ..... AYuda

    en efecto la binata tiene que crecer, solo que se ve como que le falta luz solar, dale un poco más de luz a la binata y a la pinguicula.