Dudas con semillas

Tema en 'Semillas de carnívoras: recolección, estratificación...' comenzado por rocca50, 29/3/10.

  1. hola, hize este tema para que cualquiera pregunte y responda todododo sobre semillas (es parecido a : preguntas y respuestas de todo tipo)

    Tengo unas preguntas :
    1- ¿Cuanto tardan las semillas de pinguicula (Cyclosecta, Grandiflora y mix_temperate species) en germinar????
    2- ¿ y las de nephentes??
    3- ¿ alguien compro semillas en www.neocultivos.com ?son recomendables?
    perdon por tantas preguntas...
    saludos
     
  2. Re: dudas de semillas

    por favor respondan!!!
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: dudas de semillas

    yo plante yemas de pingui , y llevan 1 mes y medio aún no se ve nada en el sustrato , si las yemas " son mas rapidas que las semillas" pues echale cuentas a las semis de pingui
     
  4. Re: dudas de semillas

    perdon pero no entendi muy bien..

    cual es la diferencia de gemas y semillas???
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: dudas de semillas

    en las yemas ya va un embrión vivo de la planta es decir solo necesita despertar y ya forma una planta rapidamente , y la semilla tarda mucho más porque necesita germinar y desarrollarse , lo que te di a entender esque si las yemas en 1 mes y medio no asomarón multiplica ese tiempo x2 o x3 para ver algo desde semilla , quizás tengas más dominado el cultivo de pingui y te salgan antes que ami , pero ami nanai xDD . suerte
     
  6. Re: dudas de semillas

    Yo quería saber porque tenia pensado comprarme unas semillas ya que plantas no encuentro.

    voy a tener que esperar unos 3 meses???
    ssaludos y grax por responder rapido
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: dudas de semillas

    O_O yo planté semillas de mi Venusa el otoño pasado y no tardaron 2 ni 3 meses ... Supongo que eso va según la clase que es, no?
     
  8. Re: dudas de semillas

    hablamos de pinguiculas eh
     
  9. Feder

    Feder Chill Out

    Re: dudas de semillas

    Yo tengo plantas de pinguicula Rocca... agregame al email fedor308(ARROBA)hotmail(PUNTO)com
     
  10. Re: dudas de semillas

    gracias!!!