Dudas de hibernación y trasplante de venus atrapamoscas

Tema en 'Hibernación de Dionaea' comenzado por agiemaima, 2/1/10.

  1. agiemaima

    agiemaima

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    estado de mexico
    hola me eh hecho de una venus atrapamoscas y quieroempaparme de el tema antes de nada pero despues de leer varios post que me lustraron mucho me quedaron algunas dudas y espero que pronto me puedan ayudar.
    Los primeros dias no sabia nada de el riego y eso a si que utilice agua de la llave hoy se que puede hacerle daño y que nececito trasplantarla el caso es que se hacerca la hibernacion y no c si la trasplanto antes o despues de hibernar?? otra cosa me entere que el trasplante se hace sin quitarle la tierra pero si la tierra que mi dionea rtiene ya contiene minerales y sales como hago para trasplantarla??? y en la hibernacion ya se que se pone en el refrigerador pero noc si en ese estado se le da agua o no ??? y `por ultimo algien sabe donde consigo la tierra ?? en el estado de mexico?? espero que puedan ayudarme
     
  2. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Re: dudas de hibernacion y trasplante de venus atrapamoscas

    Hola agiemaima, visita este post seguro que es de ayuda:.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173998

    En el explica como ivernar a la dionea en la nevera, con respecto a la turba contaminada por el agua del grifo, si solo la regaste pocas veces no creo que le pase nada a la venus por dejarla con la misma turba, la turba la puedes conseguir en cualquier vivero o centro comercial que se precie :smile:. Yo creo que sería mejor transplantarla en primavera para que tenga más fuerza, yo tambien soy nuevo en este mundillo, seguro que los expertos del foro ;) pueden asesorarte mejor en el tema y corregirme si me equivoque en algo :13mellado: .

    Un saludo.