hola me eh hecho de una venus atrapamoscas y quieroempaparme de el tema antes de nada pero despues de leer varios post que me lustraron mucho me quedaron algunas dudas y espero que pronto me puedan ayudar. Los primeros dias no sabia nada de el riego y eso a si que utilice agua de la llave hoy se que puede hacerle daño y que nececito trasplantarla el caso es que se hacerca la hibernacion y no c si la trasplanto antes o despues de hibernar?? otra cosa me entere que el trasplante se hace sin quitarle la tierra pero si la tierra que mi dionea rtiene ya contiene minerales y sales como hago para trasplantarla??? y en la hibernacion ya se que se pone en el refrigerador pero noc si en ese estado se le da agua o no ??? y `por ultimo algien sabe donde consigo la tierra ?? en el estado de mexico?? espero que puedan ayudarme
Re: dudas de hibernacion y trasplante de venus atrapamoscas Hola agiemaima, visita este post seguro que es de ayuda:. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173998 En el explica como ivernar a la dionea en la nevera, con respecto a la turba contaminada por el agua del grifo, si solo la regaste pocas veces no creo que le pase nada a la venus por dejarla con la misma turba, la turba la puedes conseguir en cualquier vivero o centro comercial que se precie . Yo creo que sería mejor transplantarla en primavera para que tenga más fuerza, yo tambien soy nuevo en este mundillo, seguro que los expertos del foro pueden asesorarte mejor en el tema y corregirme si me equivoque en algo . Un saludo.