Dudas de mi nueva dionaea (fotos)

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por alfonsalb5@auna.com, 11/6/07.

  1. ola ayer me compre mi dionea y estoy muy contento pero espero que respondais unas dudas que etngo de las dioneas una pregunta es ¿dnde puedo conseguir el agua destilada?otra¿cuanto tardan en ponerse rojas las trampas de las dioneas?otra ¿puedo darla vitaminas de esas que venden para la flores para que la den energia?porfavor responderme muchas gracias mañana ya pongo fotos que ahora es de noche y no se ve a ver que os parae mi dionea:52aleluya:
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    Agua destilada: en cualquier supermercado encontrarias,(yo aqui siempre encuentro en eroski) o en cualquier gasolinera seguro.

    Trampas rojas: Eso va en cuestion de segun cada planta, su genetica y predisposicion a las trampas rojas. Cuanto mas sol le de, mas rapidamente y mas roja se te pondran las bocas, sol directo va genial, cuanto mas mejor.

    Vitaminas: NO!!! Ni de coña! Ni se te ocurra por el amor de diox!!! NUNCA, JAMAS, la matarias. Estas plantas ODIAN todo tipo de abonos y vitaminas.


    Espero que te sirva, un saludo! ;)
     
  3. Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    ok muchas grcias por todas las respuestas y la turbia rubia donde la compraria yo???
     
  4. Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    La turba rubia la venden en Leroy Merlin. Puedes preguntar en un vivero, pero seguro que te lian, y te dan lo que no es!! el agua destilada, en el mercadona la compro yo.
     
  5. Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    aver que os parece mi dionea
     
  6. Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    [​IMG]
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    ola 7 pollos va a ser k la ruta a seguir de tu ordenador a la foto de la dionea no es un enlace xd
     
  8. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    Antes tienes que subirla a algun host ;)
     
  9. Re: DUDAS DE MI NUEVA PLANTA DIONEA(FOTOS)

    como s esube verdosete porfa dimelo