Buenos días Estoy realizando un trabajo cerca de Burgos y tengo que identificar algunas especies, agradecería me echasen una mano. Ya lo siento, son unas cuantas especies. Las dos primeras me recuerdan al guillorno pero no es Esta me parece un prunus pero ni idea de cual puede ser Este ni idea Las 4 últimas me parecen la misma especie pero no estoy segura Agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo, esteffi
Hola: voy a dar posibles opciones, pero mi escasa fiabilidad y el estado en que se encuentran las hojas, me despistan mucho; por eso, espera no obstante más respuestas para contrastar. 1- Tal vez Spiraea hypericifolia 2- Tal vez Prunus spinosa (aunque me da la impresión de tener unas hojas demasiado grandes comparadas con las de los que hay por aquí) 3- Tal vez Prunus avium 4- Tal vez Prunus mahaleb, aunque la última foto me recuerda más a Prunus domestica. Hasta luego.
Muchísimas gracias por tu ayuda, se que es complicado porque las fotos son de hace 15 días y casi no hay hojas o están muy pasadas. Tengo alguna más que no tengo claro lo que es luego las subo a ver si hay suerte. Un saludo