Dudas.. problemas ¿tonterías o debo preocuparme?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Coraline, 24/8/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

te había dicho que lo apoyaras sobre arena, sin regar, y dejalo tranquilo, si lo ves verde, está vivo, si se muere, se achicará y pondrá marrón.

2. Okis! mañana está al sol junto con mi parodia!

lo que dije de el sustrato húmedo era antes del corte por eso te dije q no estaba segura. De todas formas el sustrato al cambiarlo estaba un poco húmero.. no como cuando lo riegas.. sino que viene de fábrica húmedo, pero ya está.. lo que me refería que si hace falta ponerle plástico como con las semillas o algo xD yo que sé.. se nota mucho que no tengo ni idea? XD

3. chicos no puedo poner fotos porque salen muy difuminadas! pero creo que al pequeñín lo voy a empezar a recuperar..

hoy cuando he ido a mirar al xico.. mi madre le había hechado agua.. pero no un poquito.. vamos que el plato todavía tenía agua y le hechó a las 8 am y cuando lo he mirado era a las 13... asi que me he acordado de toda su familia que también en las mía xd y he decidido cambiar la tierra, porque como me aconsejó crisangel, lo mejor en tierra seca..

Bueno pues qué me encuentro hoy cuando he ido a cambiarlo? El principio de 3 raíces :O! me he quedado flipándolo! ¿recordais que os dije que se hizo una pelota entera? pues cuando he ido a mirar se había vuelto abrir por abajo un poquito y se vislumbraban te pequeñas y minúsculas raíces.. que no han salido mucho.. pero sé que ahí están!!!!!!!! ayy!! que si mi madre no vuelve a encharcarlo se puede recuperar!!!

GRACIAS A TODOS!!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

4. PIERCE

PIERCE

jajaja seguimiento diario tenemos de tu pequeñin. Te dijeron una vez que lo dejases a la sombra y te olvidades. Es dificil pero es lo mejor, el cactus seguramente se buscara la vida y sobrevivira seguro. Suerte!

5. si es lo que estaba haciendo pero a mi madre se le ha ocurrido regarlo como si de un arbol se tratara xDDDD y he tenido que cambiarlo por lo mismo.. y casi ni lo veo.. porque he ido a poner las plantas en la habitación donde las tengo después de unas horitas al sol.. y cuando lo he visto casi me da un infarto.. ya hablaré yo con mi madre xD que se olvide de esa planta ya xD

grachie a todos :icon_biggrin: