Por cierto la maquina sera benza pero tu motor buscarlo en internet es chino no es robín subaru honda es hwdan
Buenas soy nuevo por aqui ante todo un saludo tengo dos dudas entre una puber con moyor mixubixi de 4cv o y trasmision soldada o una zongshen x-p 160 con eje sin fin me podriais ayudar cuesran sobre unos 400er y mi trrreno es de unos 180m mas o meno gracias
Hola Joni, seria mejor que indicases el modelo concreto de la Pubert pues los modelos que tiene cada una lleva un motor diferente en marcas, por los datos que das creo que podria tratarse del mod. Evo que lleva un motor Misubishi. No es mala maquina pero muy sencillita, tienes en esa marca por un pelin mas los modelos de Elite que llevan bien el motor Subaru o el Honda que son mas duros y fiables que el anterior. De la Zongshen la referencia que das es la del motor, supongo que el modelo sera el Zs3, esta matoazada es una marca china y dentro de las chinas no es de las peores, su mecanica es copia de la Honda pero con materiales pobres y terminaciones defectuosas que tienes que andar apretando cada dos por tres, lleva mas velocidades que la otra. En tu desicion procura comprar aquello que tenga un buen servicio tecnico a la hora de los problemas que puedan surgir. Un saludo.
Buuenas rafakaribu gracias de antemano la puber esta anunciada en mil anuncios no pone nada mas trasmision soldada. Y la zongshen es la cx-p 160 con eje sin fin no se yo, para un terreno de 180m y de vez en cuando No tengo ni idea. La puber es de andrea machine lo conoces un saludo
Hola de nuevo, efectivamente tienes razon en la Zongshen en cuanto al modelo es la hermana chica de la que te dige pero por lo que he visto es un "caca" de poco te va a servir, en cuanto a la otra no entiendo muy bien el porqué va con dos marcas de distribuidores diferentes, en cuanto al nombre de Andrea Machine, como fabricante es sin lugar a dudas "chino" lo que ocurre es que muchos fabricantes chinos distribuyen sus productos a traves de marcas dadas de alta en la UE pero sin que esten fabricadas por aquí. Si quieres que te de un consejo olvidate de marcas extrañas y muchas veces comercializadas a través de anuncios baratos, es mejor ahorrar un pelin mas y comprarte una maquina como Dios manda, por ejemplo tienes una maquina sencilla para ti como la Honda FG 320 que esta en torno a los 600€ ese poco mas de dinero que vas a gastar lo vas a ahorrar durante muchos años y es muy facil que esa maquina pase por tus manos y por la de tus nietos, hay otras muchas marcas mas de reconocido prestigio que llevan muchos años en el mercado y son sinonimo de durabilidad y fiabilidad, veras que muchas marcas extrañas montan motores Honda como el Gx 160, pero no por ello significa que sean Honda, simplemente montan su motor, pero el resto de componentes o son chinos o similares y con el tiempo dan problemas exteriores al motor. Como bien dice el refrán " Lo barato es caro " y nos gastamos un dinero que a la larga de poco nos va a servir, como te dije, lo mas importante es que sea una marca reconocida con repuestos y distribuidores por doquier. Un saludo.