Dudas sobre coníferas

Tema en 'Identificar coníferas' comenzado por M.Carme Llobera Sorribes, 30/7/08.

  1. Bona tarda, em pòdríeu ajudar a identificar aquestes coníferes. Gràcies.
    [​IMG]
    [​IMG]
    IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagen/images/rgh1217351889o.JPG[/IMG]
    [​IMG]
     
  2. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: dubtes sobre coníferes

    M.Carme esto es un foro donde se escribe en castellano, asi tambien te podran ayudar muchisima mas gente...

    Saludos
     
  3. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: dubtes sobre coníferes

    parece un cedro
     
  4. Re: dubtes sobre coníferes

    Yo creo que tambien puede escribir como lo ha hecho, otra cosa es que la puedan ayudar mas o menos personas, aunque yo creo que eso ella ya lo sabe y lo ha asumido.
     
  5. Re: dubtes sobre coníferes

    gracias, pero falta que que identifiques la útima foto.
     
  6. Re: dubtes sobre coníferes

    gracias, pero falta por identificar la última foto. perdonad pero no sé muy ien como funciona todo esto.
     
  7. Re: dubtes sobre coníferes

    Por lo que veo son cuatro fotos, porque hay una que te falta un corchete (debió de ser al seleccionar para copiar y pegar). Intento yo subirla a ver:

    [​IMG]

    Entonces digamos que ésta que subo yo es la nº 3 de este hilo (es mejor cuando subas fotos que les pongas numeración para saber a cuál nos referimos). ¿Son fotos de distintos ejemplares? Porque yo diría que son todo Cedrus atlantica menos la segunda que parece Cedrus deodara por tener la acícula más larga y menos rígida. Pero insisto, que con muchas dudas, a ver qué opinan los demás. :icon_rolleyes:

    Y si no hay muchas respuestas porque está la gente de playita pues pregunta otra vez en el mismo hilo para que suba y así se pone otra vez arriba y lo vemos otra vez.

    Saludos ;)
     
  8. Re: dubtes sobre coníferes

    hedera, aquí te envio una foto de porte de uno de los dos árboles en questión. de acuerdo?
    [​IMG]
     
  9. Re: dubtes sobre coníferes

    Así tengo menos dudas, esta foto es de un Cedrus atlantica.
     
  10. Re: dubtes sobre coníferes

    muchas gracias hedera. hasta pronto
    M.Carme