Dudas sobre crecimiento, floración

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Toñig, 5/7/06.

1. retafe1

retafe1

Re: Dudas sobre crecimiento,floración.

Ahora si que estoy confundida (y eso que no es de noche:mrgreen: ). Tengo una phal en la oficina, a la cual casi no le da luz mas que la de los fluorescentes, la abono cuando me acuerdo de traer el culin sobrante de las de mis casa, la riego cuando está casi desidratada, humedad hambiental aqui 0, al lado de la calefaccion en invierno... Vamos que se le antojo a mi jefa, la di por muerta casi desde el principio, por las condiciones que os cuento, y la muy jodida está al mismo tiempo sacando flores desde el 22 de marzo que la compré, raices nuevas por todos los lados, menor por fuera que se secan, y le está saliendo una hoja nueva que he descubierto hace 10 minutos (que ilusión me ha hecho!!!!!).

En cambio las de mi casa están muuucho mas mimadas y ná de ná.

No sé si es instinto de supervivencia o es porque paso de ella o por que ese híbrido es más prólifico o simplemente porque como seres vivos que son cada planta actúa de una manera diferente, pero el caso que esta lo hace todo a la vez.

Que sigua así...

2. Toñig

Toñig

Re: Dudas sobre crecimiento,floración.

La verdad esq tienes razón ,retafe q sigan como ellas quieran pero eso si siempre para bien.Saludos;)