Dudas sobre el sol

Tema en 'Luz, sol, iluminación para plantas carnívoras' comenzado por fai_1989, 2/6/09.

  1. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Mira, deja ver si puedo mejorar su ambiente, si me da mucha lata, pues a ver por cual cambiamos jajaja.... la verdad está muy grande y bonita, y no me quiero deshacer de ella a menos que sea muy necesario y para su bienestar
     
  2. Dale mas sol, yo a la mia la tengo en la azotea, sol oesta cubierta por el sol del medio dia con un techito de vidrio de esos que no ves nada atraves, texturizado y le da todo el sol de la mañana y creo que algo de la tarde y esta tapada para protegerla del viento y que se le haga un poco de humedad con una tipo copa de vidrio como esas lamparas antiguas de combustible, y va super bien, iene unas gototas de pegamento super pegajoso y esta toda roja super bonita. Pues ahi en mi post de mis plantas estan las fotos.
     
  3. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Lo malo es que no tengo recipiente donde quepa!!!! jajajaja por la extensión, una pecera grande la verdad se me complicaria por razones de espacio, y donde tengo espacio no hay sol... :S
     
  4. ni en la azotea ?? en el tendedero ? jajaja ahi si tengo mucho espacio...cualquiera..