Dudas sobre mi nueva venus

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por tato108, 25/1/10.

  1. tato108

    tato108

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Hola hola :icon_biggrin:.
    Pues para empezar soy semi-nuevo aqui en el foro xD, hahahaha, digo semi-nuevo ya qe me habia basado en temas y cosas asi para mis plantas, pero ahora estoy empezando con las carnivoras.
    Vayamos al punto ^^.
    Ayer compre una venus, y leyendo sobre los cuidados encontre varia informacion qe me pone a dudar sobre mi planta xD, pues como la compre de un vivero no se si haya hibernado, y me preocupa qe muera en primavera :(
    Tambien otra cosilla qe vi esqe le cortan el tallo floral cuando apareze, y mi planta ya tiene el tallo enorme :S ya no acabe en donde me la dieron, porqe viene tapada con una botella para la humedad, asi qe consulto con ustedes para qe me digan qe tengo qe hacer ¡¡¡
    xD
    ¿ Como se si mi planta hiberno ? y tambien ¿ Qe hago con el tallo floral, lo corto o no ?

    Mas tarde subo fotos ya qe es tarde y tengo qe dormir xD



    Espero qe me puedan aclarar esas cosillas ya qe soy nuevo en esto de las carnivoras xD.
    Gracias ^^
    :todooidos:
     
  2. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: Dudas sobre mi nueva venus !

    Joder, que useis el puto buscador!!!!!


    Hay tantos post con esas dos preguntas que ya no se pueden ni contar.
     
  3. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Re: Dudas sobre mi nueva venus !

    ¿Que estacion del año es ahora en Mexico? ¿primavera? ¿cuanto mide el tallo floral? ¿tiene ya la flor?
    La hibernacion es en invierno, asi que si no ha hibernado, ya no puedes hacer nada. Yo no la meteria ya en la nevera si no es invierno para no desorientarla aun mas. El tallo floral, aunque sea largo, si no tiene aun la flor yo se lo cortaria porque aun puede ahorrar energia.