Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Hola! Magicla, gracias por la información. Creía que ya tenía identificado, pero ya no estoy segura... Cómo se diferenciar Sweet sugar y Aloha Iwanaga? Son tan parecidas. Me alegro saber que sean faciles de cuidar estos hibridos
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Hola a todos! Ya tengo la oncidium en su plena floracion....ademas, una seguda vara ya casi formada!
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Hola! elafricano, gracias por recordar ....aquí van las fotos!
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Esta muy bonito y que agradecidos son estos híbridos. No te preocupes por el tamaño de la foto pero recuerda que las puedes subir hasta 200k de peso no de ancho o alto siempre se disfrutan mas A disfrutarlo
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Brecina, muy lindo tu oncidium, y que bien armaste las fotos del progreso de las varas Si le das click con el mouse se agranda la imagen Está bastante adecuado el tamaño, gracias.
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Hola! Gaby, gracias por la información. Es verdad, con un click se abre la foto a un formato buena para observar el crecimiento de la 2º vara...Qué bien!!!
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Hola! Mi oncidium ha empezado a abrir las flores de la 2º vara!!!
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Hola a todos! Ya tengo la 2ª vara florecida por completo! Pero...los bulbos cada vez más arrugadas. Es normal?!
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... brecina te felicito bonita floracion yo tengo uno creo que como el tuyo a punto si no pasa nada
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... Hola! Carlos...Muchas gracias! Me gustaría preguntarte - cómo están los bulbos de tu Oncidium? Los mios estan muy arrugados - eran gorditos, brillantes!(vea las fotos) No creo que sea por la falta de riego...Sé qu la floración va consumiendo la reserva de su bulbo, pero no hay manera de evitarlo? Me queda con esta duda....A ver si me puedes aclarar! Gracias! Antes: Después:
Re: DUDAS SOBRE MI PRIMER ONCIDIUM.... brecina. los mios se estan poniendo como los tuyos cuando sacan vara no se como se arrugan creo que es devido a la floracion por el agua no creo que sea creo que esta gastando reservas por la floracion no estoi seguro