Dudas sobre mis carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por mendys, 14/3/10.

  1. mendys

    mendys

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    España(Valencia)
    lo primero, es ke ya e leido muxos posts por eso viene mis preguntas. La Venus todavia no ha salido ningun tallo despues de su gran hibernacion, lleva desde mitad de Noviembre y no veo ningun tallo, por ahi ya e empezado a ver fotos de otras venus ya despertando de su sueñecito, mi duda es si es normal que todavia no haya despertado????Puede ser pk necesite un trasplante d etierra?


    Otra duda ke tengo es de mi Pinguicula, e notado ke hay unos 5-6 bichitos verdes pekeñitos ke no estan atrapados sino correteando por mis plantitas, los ke veo los elimino rapidamente, pero pueden ser pulgones??? Otra duda es el agua, se supone ke la debo regar una vez a la semana? dos?eske hay muxas cosas por el foro
    [​IMG]


    Otra duda es en la Sarracenia,mas o menos kuanto tiempo tarda en abrirse los nuevos tallos y hacerse tubos??? Simpre tiene ke tener agua en el palto¿?
    [​IMG]


    Mi ultima duda es sobre la drosera de la foto, tambien e notado algun ke otro bixito de los de antes descritos, el riego komo lo hago, digo de tiempo y eso, e notado ke tiene kolgando como si fueran unas pekeñitas frutas pekeñas, ke son????
    [​IMG]

    Y lo ultimo, aunke en las fotos no se aprecien, estan kojiendo un color rojo muy bonito, la drosera y la sarracenia, me podias decir los tipos de planta ke son, si puede ser jejejej, lo digo pk kreo ke el uniko ke se exacto es el de drsera aliciae, y pk venia en la etiketa jejej.
    Si necesitais mas informacion komentarla e intentare responer, MUXAS GRACIAS DE ANTEMANOOOO:52aleluya:
     
  2. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Dudas sobre mis carnivoras



    la dionea no la toques puedes poner fotos a ver como esta


    pinguicula puede que sea pulgon riegala poco una vez a la semana

    sarracenia depende si toma bichos para desayunar:meparto: :meparto:
    la mia es muy buena cazadora no le des bichos cazara sola contra mas coma antes se te hara grande y le saldran nuevos tuvos,ponle un plato debajo con agua destilada

    drosera los bixos no te preocupes riegala con plato siempre el plato con agua destilada lo que esta colgando pueden ser las flores ,enorabuena pronto tendras semillas

    que le den el sol para que coja color
    pinguicula weser (creo)
    la sarracenia no se
     
  3. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Dudas sobre mis carnivoras

    La sarracenia creo que es una mitchelliana, cruce de leucophylla y purpurea. Que tenga siempre agua y todo el sol que pueda. El tiempo de crecimiento completo de los jarros es relativo, desde que aparecen hasta que se forman por completo puede ser entre 15 y 40 dias más o menos, depende del tamaño.