dudas terrario

Tema en 'Terrarios para carnívoras' comenzado por Love suculent, 23/6/20.

1. victorflytrap

victorflytrap

Hola, por si te sirve mi experiencia, yo tengo una especie de terrario con cephas y unas nepenthes Rebecca Soper, algunas cosas que han dicho por ahí son ciertas. La nepenthes crece en poco tiempo y hay que podarla. En mi caso no se ha debilitado (al menos de momento) y sigue sacando buenos jarros, además de hijuelos. Los cephas en terrario comparado con al exterior me han crecido como nunca, trampas enormes, apenas hojas no carnívoras, y con un color rojo intenso precioso. Sin embargo, y como han dicho por ahí, el calor hace que de manera frecuente salga moho blanco. En mi caso cuando eso ocurre les pulverizo agua con jabón, y se soluciona en unos días. Ambas plantas están en un terrario de plástico no muy grande, siempre con un poco de agua (aunque no llegua al centímetro), y les da parcialmente el sol directo. Esto hace que haga mucha humedad y mucho calor, por lo que están en musgo sphagnum, que parece ideal en estas condiciones.

2. Love suculent

Love suculent

muchas gracias por tus consejos @victorflytrap esto me servira espero que me sigan dando consejos