Dudas y comentarios sobre Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Silence Of Darkness, 4/7/13.

  1. pues como dices no se ve nada bien por el bote, aunque yo diría que es una nepenthes ventrata;) curiosas tus "masetas" ¿cuanto te costó la hook?
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    La primera es una Nepenthes Ventrata.. y la última una Nepenthes Hookeriana.... Cris, ya mero tienes una... Espera un poco más jaja :11risotada:
    Y de echo me diste una gran idea, yo también boy a utilizar tus "macetas"... ya sé cómo de boy a hacer para que tengan más color y más luz... Gracias!
     
  3. si!!! :sirena: :sirena: el martes creo.
    No es por molestar pero a mi no me gustaron ahí en los botes:-? me da cosa.

    el domingo una Dr. aliciae y el martes una N. hook!!! :52aleluya: :eyey: :sirena: :sirena: :eyey: :52aleluya:
     
  4. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Pero me informas para calificarlo ee! :5-okey:
    Y me la enseñas cuando te llegue :happy:
     
  5. claro, ¡¡¡¡que emoción!!!! espero y todo salga bien :-?
     
  6. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Sólo un detalle amigo, esa Nepenthes Ventrata ( la grande) se be que no tiene el espacio suficiente y tiene poca tierra... Está encerrada en la botella??, y la hookeriana no tarda en ponerse igual de incómoda :-? :-?
     
  7. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola amigo!

    Oigan... Estaba revizando mis plantas antes de acostarme, y de revizar a las Nepenthes, pasé a una pecera de mi hermano que tiene droseras, y ví a una lombriz.... Eso es bueno?
    Gracias y buenas Noches o días, dependiendo de a qué horas lean esto jeje.
     
  8. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Hola amigo!

    En teoria las lombrices de tierra son beneficiosas...para las plantas ya que airean las raices....el problema es la generacion de humus de lombriz que no se que resultados daran...un saludo
     
  9. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Hola amigo!

    Ok... Entonces no hay dope show... De todos modos no es mía jeje :smile: :sirena:
     
  10. xesar

    xesar

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    coacalco
    pues como dices no se ve nada bien por el bote, aunque yo diría que es una nepenthes ventrata;) curiosas tus "masetas" ¿cuanto te costó la hook?

    hola criskanking me costo 40, ps lo de las botellas ps tiene muchas ventajas no riegas mucho y tienen buena humedad nada mas estan en la ventana para la luz y ya de hecho la nepenthes grande casi no la riego a la chica lo k se evapora se lo repongo alos 15 dias asi tengo a todas mis insectivoras y van bien, tambien por que la ventrata no le crecian los jarros, al mes de que la cambie empezo a darlos y a ponerse rojitos

    Silence Of Darkness, este ps la veo bien no se ve apretada, mas bien crecio chuequita por que tenia tutor pero se doblo la planta y empezo a crecer a asi pegada a la pared del garrafon, de hecho tiene actualmente 4 jarros y esta por darme 3 mas a lo mejor cuando crezca mas como dices si se pone apretada, tiene un dedo de sustrato, y la hook es un pokito mas lenta de todas maneras es plastico las botellas y se pueden volver a sembrar.
    Gracias a todos por ayudarme a identificar:52aleluya::52aleluya:
     
  11. 40??? 0.0 yo estoy a punto de comprar una en $150 0.0 creo que esta muy cara entonces.
    supongo que el bote tiene agujeros por abajo, cuida muy pero muy bien que no se encharque el agua en esos botes.
    Saludos amigos
     
  12. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    El precio depende, de dónde se consiga, si es fácil de conseguir, el tamaño, lo raro y el dinero... pueden ser 40 Dólares, Euros, Yenes, Francos, o hasta monedas de chocolate... :razz:
     
  13. ¿En que divisa lo pagaste xesar? digo no creo que en monedas o lenguas de gato de chocolate :13mellado: como dice el serch 0.0 si te cobró con dulces pasa el contacto ¿no? xD xD en realidad creí que la hookeriana era mas dificil de conseguir, pero ya veo que para nada.
     
  14. xesar

    xesar

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    coacalco
    criskanking tiene razon Silence Of Darkness si es facil de conseguir y demas, yo la consegui chica pero crece rapido bueno no como las otras pero si, fuen en pesos costaba 60 pero me descontaron por tamaño.
    si tienen desague la grande un pequeño agujero
    saludos
    :smile:
     
  15. Entonces me están medio estafando jejeje pero en realidad creo que si lo vale ya que en Guadalajara apenas encuentras rebecca soper y ventrata.
    Aparte desde que vi a la N.hook quedé flechado jajaja amor a primera vista y pues no importa que esté carilla, ¡¡¡Será mía!!! :smile: gracias a sergio:5-okey: