Dudas y comentarios sobre Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Silence Of Darkness, 4/7/13.

  1. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Oh!!.... Ahora sí veo la gran diferénsia entre ámbas... Quién diría que una de las máas comúnes terminaría siendo una de las más difíciles de conseguir jaja :11risotada: :13mellado:
    Muchas gracias RDX, tú si sabes! :eyey:
     
  2. Lo malo es que esas diferencias se notan solo cuando ya tienen varios años.
    Yo estuve apunto de comprar una mini nepenthes a $230 en exotic planet, pero el encargado no sabia nada me decia que era una sarracenia jajaja pero como le vi cara de ventrata, mejor se las dejé a ver a quien estafan.
     
  3. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Una sarra jajaja... Yo compré una Pinguicula Agnata el +kota en 143 sólo porque se estaba muriendo... Y en un papel con sus cuidados decía que era una drosera, y los encargados no sabían nada.. Y sí, sólo más grandes... Pero si tenía jarros tal vez sí se podía identificar... Quién sabe y era una truncata lowland jajaja :meparto: :razz:
     
  4. jajaja no me he topado con casos peores.
    En un invernadero me dijeron que habia una planta que se llamaba sarracenia, que tenian hojas y en la punta se les hacía un jarro, y cuando un insecto entraba que la tapa se CERRABA la tapa :meparto: yo me quedé *_*
    jaja mejor no deberian de hablar.

    oye ahí cuando reproduscas la pingui me avisas brow te la cambio por una dionaea green xD

    Saludos hermanos :5-okey:
     
  5. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Así estaba al día siguiente de que la compré y la trasplanté:
    http://www.overpic.net/viewer.php?file=xlskyykxx1phtmvfz7duk.jpg

    Y ahora ya tiene muchas más hojas... no pongo imagen porque no le é tomado jeje... Pero haber si al rato... :eyey:
     
  6. ¿tan cara y tan chiquita? bueno con el tiempo espero y nos de hijos jajaja apuntame 2 hijitos.. claro cuando le salgan :11risotada:
     
  7. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Jajajaja....... Esperémos que sí... pero creo que puedo conseguir más y de distíntas especies... :5-okey:
     
  8. aaa :happy: pues compra dos de cada una y luego paso a tlaquepaque y me las vendes. :5-okey:
     
  9. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    2?? Jajajaja... Casi casi nada!.... Déjame ver.. De que las consigo, las consigo...
    Oye y que Dope Show con la Hookeriana? :razz:
     
  10. hehehe digo 2 una para ti y la otra para mi. Claro si no es mucha molestia :happy:
    y de la hookeriana, pues veré si mañana tengo el dinero, que por ahora no tengo dinero suficiente para gastar a lo loco jeje
     
  11. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Mmm... Entonces todavía no la compras?.... Cuando le pagues y cuando te llegue, me avisa para ver qué le califico...
    Y bueno, déjame ver si en estos días consigo las pinguiculas... Pero serían comúnes como:
    Agnata
    Aphrodita
    Moctezumae
    Moranesis
    Y tal vez:
    Esseriana
    Weser
    Y Gigantea :5-okey: :eyey:
     
  12. está bien, de igual manera no tengo ninguna pingui. ahí me avisas :5-okey:
     
  13. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Ok.. Cris :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Volviendo al tema, hago una pregunta para todos los foreros que quieran responder ;) :
    Cuándo se supone que se pueden separar los hijuelos de las Nepenthes?
    Es que, los míos ya están grandesillos y los de una Rebecca ya están asta ensimados :-? ... Y bueno. están aferrados al tronco de la madre y no tienen raíz propia todabía...
    Bueno gracias!, espero sus respuestas :69comiendo: :97chiribitas: :99993paraguas:
     
  14. ponte unas fotitos carnal.
     
  15. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Es que no puedo por razones obvias :99993paraguas:
    Pero mañana subo... ya que ya no hay tanta luz por aquí por lo nublado y lo tardesiyo :-? :-?