Dudas y comentarios sobre Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Silence Of Darkness, 4/7/13.

  1. España1837

    España1837

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Buenas!

    Muchas gracias, me alegra que sea fácil de cuidar, porque a mí se me suele morir todo jeje, pero los 25º no sé de dónde los voy a sacar. La humedad si que la va a tener, porque compré musgo spagnum.
     
  2. España1837

    España1837

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid, España
  3. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Se ve bien y grande, :5-okey: cuídala mucho, y si no puedes me la regalas jajaja :11risotada: :meparto: :razz:
     
  4. No es por asustarte pero para mi que ese jarro, el mas grande se va a secar.
    puede ser parte de la aclimatación o ¿esa caída que sufrió?
    Saludos amigos.
     
  5. España1837

    España1837

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid, España

    Si que debió sufrir una caída, porque tiene algún jarro con cicatrices, pero debió ser hace tiempo, porque la hoja se partió, y ya se regeneró de nuevo. Por cierto, aprovecho para preguntar otra duda, mi planta tiene uno de los jarros, con una parte verdosa, con una pequeña grieta, por la que gotea el líquido, es como si la hubiesen pasado una cuchilla de afeitar o un pelador de patatas, eso cómo se soluciona, porque el chicle no funciona.
     
  6. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Buenas!

    Se oye raro, sería más combeniente si subueras una foto para verlo... Y le pusiste chicle?? :sorprendido:
     
  7. Alex_13

    Alex_13

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    os dejo una foto de la mia


    2013-08-29%252014.36.54.jpg


    el jarro de abajo tiene apenas una semana :smile: y trae otro nuevo que en la foto no sale
     
  8. España1837

    España1837

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Buenas!

    Si, y funcionó jejejejeje, que eso es lo mejor, porque la botella se ha recuperado de las fisuras sin pudrirse
     
  9. Alex_13

    Alex_13

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias, una pregunta.


    Una nephentes, en mi caso X ventrata, estando en buenas condiciones de cultivo, los jarros con el tiempo los va secando? Ahora mismo está en formación de 5 nuevos jarros, y no se si con el tiempo esos jarros se secarán, o bien va echando nuevos y acumulando.


    saludos
     
  10. España1837

    España1837

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Madrid, España
    La mía tiene más de 10 jarros en formación, pero con estos calores, yo la tengo en una esquina, debajo del seto, donde nunca da el sol, a parte, debajo tengo una mesa con un balde de agua para que le de humedad, también la pulverizo de vez en cuando. Y de momento, va muy bien, sólo se han secado 2 de los jarros en formación(aunque más que secarse, parece que se han puesto rojos, pero ya se verá)
     
  11. Alex_13

    Alex_13

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo! entonces no deben secarse, espero que siga asi :smile:
     
  12. xesar

    xesar

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    coacalco
    hola
    queria mostrarles los avances de mi nepenthes hookeriana
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    saludos:smile:
     
  13. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Buen Día!

    Muy bien amigo!, sigue cuidandola y verás q rápido se agranda! :5-okey:
     
  14. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Alguien que nos presuma sus Nepenthes?
     
  15. yo puras desgracias je je je :-?
    esperemos que aparesca tuaagso o krathos a mostrar sus obras maestras :5-okey: :ojoscorazon: