Dudas y problemas con tu cabello

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por MELINDA.MX, 29/12/10.

  1. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Hola a todos, les deseo un excelente Año Nuevo. Quiero compartir con ustedes, si es que tienen alguna duda sobre su cabello, algun problema y si puedo ayudar a despejarlas, porque lo que no se, lo invento, :meparto: no se crean, lo busco o lo consulto con mis compañeros peluqueros. tenganme pasciencia porque en esto de la computadora soy muy, pero muy nueva :icon_redface: .Bueno mis amigos y amigas de Infojardin si les puedo servir en algo, adelante:eyey: Hasta Pronto y un fuerte ABRAZO Desde Mexico.
    Melinda.Mx
     
  2. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Bueno me da gusto que nadie tenga problemillas con su cabello, o sera acaso que estan muy ocupaditos con las fiestas? si ha de ser eso. bueno ya veremos, por lo pronto sigo a sus ordenes.les deseo un muy Florido año 2011:52aleluya:
     
  3. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Hola...!!
    En realidad no tengo ningun problema con mi cabellera rebelde...Pero esta chiquita si,que le recomendarias para su cabello esponjoso???:happy: :smile:


     
  4. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Hola Roberto83, ya me alegraste el dia:meparto: :meparto: :meparto:
    eres un encanto. y tambien saber que no tienes dudas ni problemas con tu cabello. Sabes ya queria checar la manera de quitar este tema, pues creo que nadie lo necesita:icon_rolleyes: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado:
    pero vamos a ver, y muchas garcias por tu visita.:52aleluya:
     
  5. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?


    No es que no tenga problemas con mi cabello lo que pasa es que ya aprendi a sobrellevarlo (igual que todos) creo que mas que nada es un tema de acomodarla,los que lo necesitan se ve a leguas.....

    Dios se nos escapo el diablo!!!

    [​IMG]

    El cielo tiene iman???

    [​IMG]


    Uno de alto vuelo

    [​IMG]

    Ni siquiera los antiguos hawaianos lo tenian tan feo...

    [​IMG]


    Emulando a los precioso perros ovejeros ingleses....


    [​IMG]


    Despues de ver estos ejemplos creo que mas de uno va a respirar hondo y van a querer mas a su cabellera (por mas rebelde o feito que parezca)..:smile: :11risotada:
     
  6. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    QUE TREMENDO, COMO HACES REIR:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
    DE VERDAD ERES INCREIBLE, YO CREO QUE ESTE LUGAR SE VA A CONVERTIR EN UN HILO PARA LEVANTARTE EL ANIMO:52aleluya: :55burla: :52aleluya:
    GRACIAS NUEVAMENTE ROBERTO;)
     
  7. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    AQUI le pongo una foto que Manu me regalo y yo quiero compartirla, para alegrarles el dia.
    http://www.infojardin.com/foro/show...burla: :55burla: :55burla: :55burla: :26beso:
     
  8. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    :happy: :smile: :meparto:
     
  9. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Cuidadito con los peluqueros o peluqueras Ups...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    [​IMG]:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco:no se duerman
     
  10. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    La siguiente informacion corresponde a una consulta que me hicieron por Mensaje Privado y quiero compartir con ustedes por si les es de utilidad.

    Si estas segura que la caspa aparecio despues de la aplicacion de tu tinte, puede deberse a una alergia o a que te aplicaste el tinte cuando tenias muy limpio o recien lavado tu cabello, aqui es importante saber si no cambiaste de tinte, por otro lado esta epoca del año casi siempre se reseca mucho el cuero cabelludo.
    Algunas personas llegan a desarrollar un tipo de capas de piel seca tipo soriasis o areas rojas con extrema sensibilidad.
    Ahora bien si tu problemas es recurrente en esta epoca o solo un caso fortuito.
    Resumiendo: Si cambiaste tinte vuelve al acostumbrado. O usa uno libre de amoniaco, en caso de alergia.
    Tambien puedes aplicarte un tratamiento de Loreal Profesional, se llama Soft Peel, es un tratamiento exfoliante que limpia a profundidad quitando las capas de caspa, este lo consigues en un salon de belleza, no se vende en tiendas.
    Si tienes mas dudas preguntame con confianza
    Atte Melinda.
     
  11. Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Hola Melinda

    Que buena respuesta.

    Fijate que me baño con el agua muy caliente, ya es costumbre, al terminar la ducha trato de enjuagarme con agua fria aunque no siempre la "aguanto" jeje. Crees que eso me pueda perjudicar? Mi cabello tiende a ser seco.
     
  12. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Para el cabello seco se suele usar el aguacate...Sera verdad?
     
  13. Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Roberto ahora que lo mencionas, si, yo tambien eh escuchado eso... hace tiempo me hacia una "mascarilla" para el cabello jaja no se si se diga asi, lo lei raro, bueno me hacia una preparacion de aceite de oliva, de ricino y de almendras, se calienta a baño maria y me la ponia por 20 min. Pero ahora con el ritmo de vida que llevo no me lo he podido hacer.
     
  14. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    HOLA LunaGto. a Roberto no le creas mucho es muy :demonio: diablillo. pero si hay algo de cierto en todas esas mascarillas que te aplicabas, aunque ahora es mas practico el uso de ampolletas o mascarillas de las lineas profesionales.
    Si tu aplicas aceites a tu cabello el problema es que se queda algo en el que no se remueve totalmente y con los rayos solares se te maltrata mas tu cabellera.
    Te aconsejo que uses un shampoo hidratante y una mascarilla,dime como es la textura de tu cabello, fina mediana o gruesa.
    es rizado o liso o si es frizz, como te gustaria tenerlo, asi te puedo recomendar mejor
    En este Hilo, como los demas, toda consulta no causa Honorarios es Gratis.
    chao:eyey: :61buenazo:
     
  15. Re: Dudas y problemas con tu cabello?

    Hola Melinda!

    Ahora que esta de moda que los shampoos y acondicionadores traigan Keratina, quiero saber si esta en realidad mejora el cabello?

    Los shampoos y acondicionadores de chocolate verdaderamente alasian el cabello?

    Hace años lei que el alcohol daña el cabello, pero al buscar en el supermercado un shampoo, acondicionador y crema de peinar sin alcohol me encuentro que todos desde el mas barato hasta el mas caron tienen alcohol, para que sirve este componente en la formula del shampoo.

    Espero puedas despejar mis dudas.Gracias!