Dudas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por kakio123, 10/7/09.

1. kakio123

kakio123

Hola me acabo de comprar unas Droseras una BInata Alicae y Capensis y como soy novato quisiera saber de lo siguiente :smile:

Cuanta Luz Necesitan es Decir Cuiantas Horas
    Se que no les tiene que dar el sol en la tarde por que las quema, asi que el sol de las mañanas directamente es bueno? o necesita proteccion con una ventana o algo??

Cuanto se tardan en comer es decir en enrrollarse y digerir a la presa

Cada cuando se riegan ahi tengo duda se deja la vandeja por cuanto tiempo y aproximadamente cuantos dias se que tiene que estar siempre humedo pero mas o menos cuanto tiempo lo del agua

Tambien he oido que se le puede dar agua de Garrafon en vez de la Destilada es verdad? Hay ¿alguna diferencia?

Como me llegaron un poco dañadas no tienen musilago como cuanto se tarda en recuperar el musilago

Y esto se va a oir un poco raro pero bueno ahi les va Drosera Binata la puedo podar toda y quedarme solo con las nuevas ramas y es normal que las ramas de la binata esten caidas es decir hacia abajo las unicas que van derechas son los nuevos Brotes

Agradesco las respuestas :5-okey:

2. Vaya preguntas, siempre tenlas con agua ya que es muy seco el clima, a lo mejor y vas a tener que buscarles una parte humeda ( en el ambiente) para que hagan muscilago, y si les da mucho sol indirecto pues con eso basta, si quieres que le de sol pues unas horas del de la mañana antes de medio dia. La presa, almenos mi capensis en un dia ya esta enrollada, y la binata y la aliciae no se enrollan. Si le puedes dar agua del garrafón. Y deja que se aclimaten solas para que te vuelvan a generar muscilago. Saludos.

3. Caym

Caym El matagatos

hola.

pues felicidades por tu nueva adquisicion.