Dulces sueños

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por kochelillo, 22/1/09.

  1. Estaba soñando yo con mi pedido de junacactus que picaban al timbre y me lo traian en un paquetito muy bien envuelto :9998durmiendo: ... pero no, no... me acababan de despertar y era bien cierto :contentita: . Valla manera de despertar :13mellado: , solo ha tardado tres dias sin contar el fin de semana :happy: , estoy muy contento y le agradezco a Juna todo el interes que ha mostrado desde el primer momento :79regalofloressorpr . Por cierto, muchas gracias por el "detallito" :beso:
    Comienzo con las fotos para la identificacción.

    Detalle al completo
    [​IMG]

    1
    [​IMG]

    2
    [​IMG]

    3
    [​IMG]

    4
    [​IMG]

    5
    [​IMG]

    6
    [​IMG]

    7
    [​IMG]

    8
    [​IMG]

    9
    [​IMG]

    10
    [​IMG]

    11
    [​IMG]

    12 "detallito 1"
    [​IMG]

    13 "detallito 2"
    [​IMG]

    Espero les guste :icon_cool:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que bonitos todos!!!:ojoscorazon:

    Te puedo decir la 3 euphorbia obesa (suculenta)
    la 13 parece una rebutia krainziana...:icon_rolleyes:
     
  3. Hola Kochelillo!
    Que dulce despertar :5-okey: Muy buenas compras.
    Espero que te den grandes satisfacciones.

    8 - Echinocereus ¿rigidissimus?
    9 - Echinocereus ¿rigidissimus? juas!! :11risotada: Sí no es uno es el otro :meparto:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola kochelillo que sueño :5-okey: de verdad estan muy guapos felicidades :ojoscorazon: un saludo
     
  5. Eso no vale :meparto: , así acierto yo también. :meparto:
     
  6. espysg, muchas gracias por la identificación :5-okey:

    silvia52 me alegro mucho que te hayan gustado ;)
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bueno vecino, tu si que sabes aprovechar las rebajas, jajajjajaa vaya lote de monadas:5-okey:

    Imagino que sabes que el 2 es un Astrphytum mirostigma cuatricostatum y algo más imagino por que lo veo raro.

    Creo que la 5 y la 10 son chilenos, la 10 imagino que un Eriosyce, la 5 no lo veo claro, me reservo la opinión:icon_redface:

    La 11 una Matucana, o no?, jajajajaja or cierto aprovecho para ver si alguien tiene semillas o alguna planta baratita de Matucana paucicostata:icon_rolleyes:

    La 9 creo que la tenia como Echinocereus, o igual me confundi con otra.:-?

    Con las demás ya si que no tengo ni ide si no miro algo, fotos o libros, así de memoria (que es poca) es lo que me se.

    Marc
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Los ejemplares de Juna tienen un algo que los hace diferentes, preciosos . Que los disfrutes con los ojos bien abiertos.:beso:
     
  9. Gracias Marc ;) ,tus comentarios muchas veces me hacen sonreir je je :11risotada:
     
  10. Gracias ojosverdes, pero cuando los cierro sueño con ellos ¿? :11risotada:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    la quinta alguien sabe su nombre? es que me gusta con estas espinas largas
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, la 5 creo que es una Copiapoa, pero no me atreví antes a decirlo, pero eso de las espinas me despista, podría ser una Coryphanta quizá, mirare fotos a la espera de más noticias.

    SI te refieres a la 4 la verdad es que ni idea de que es, pero es curiosa con esas espinas raras, alguien lo sabre.

    Marc
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Están todos muy bonitos:ojoscorazon: De la 4 puedo decir que yo le compré a Juna una igual y creo que estaba bajo la etiqueta de echinocereus, pero tendremos que esperar que entre ella y nos lo confirme, por que tampoco estoy 100% segura. Y la 7 parodia. A cuidar a los chiquitines y a seguir soñando!
     
  14. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Kochelillo pues eso que dices me pasa a mí también.......cuando me voy a dormir pienso en como he visto a mis cactus, que uno parecia que ya........que el otro parecia haber crecido algo.....que otro tenía una mancha, etc,etc,etc.......y así me duermo. Os lo prometo!!!!
    Esto es grave??????? :mrgreen:
     
  15. Menudo despertar, enhorabuena son preciosos, que los disfrutes.
    Saludos
    Anna