Durazno se le secan y caen las flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del melocotonero' comenzado por jose l ontiveros, 27/3/14.

  1. jose l ontiveros

    jose l ontiveros

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    san antnio tx usa
    Hola necesito ayuda tengo 2 arbolitos de durazno 1 ya empezo a florear pero la se le estan cayendo los petalos yse seca el resto de la flor cual es el motivo y que puedo hacer y el otro sembre el huesito el año pasado quiero saber cuando lo debo de podar o esta muy pequeño mide alrededor de 60cm con muchas ramifiquaciones desde la base del tronco vivo en san antonio tx les agradesco su ayuda soy nuevo en esto son los primero que siembro
     
  2. cgps

    cgps agroinformando

    Re: arbol de durazno

    el primero no se porque aqui no se dan pero de semilla se podan despues del año o cuando el tronco tiene el grosor de un lapiz
     
  3. jose l ontiveros

    jose l ontiveros

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    san antnio tx usa
    Re: arbol de durazno

    Gracias por la inf. Auque me queda la duda si lo puedo podar al inicio de la primavera
     
  4. jose l ontiveros

    jose l ontiveros

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    san antnio tx usa
    Re: arbol de durazno

    [​IMG][/IMG]
     
  5. armando128

    armando128

    Mensajes:
    428
    Ubicación:
    Queretaro. Mexico
    Re: arbol de durazno

    Lo mas seguro es que no tuviste insectos polinizadores recordar que para que el arbol de frutos las flores deben de ser polinizadas por abejas abejorros moscas mariposas ETC. La otra y es algo que esta pasando con el de mi vecino es que parece que las flores marchitaron pero fijandome detenidamente e logrado percatarme de que le estan saliendo los duraznos apenas entonces igual podria ser eso.

    espero haberte ayudado saludos 0/