Durillo con problemas, feo, con muchas hojas marrones

Tema en 'Durillo (Viburnum tinus)' comenzado por Cespurri, 22/4/10.

  1. Cespurri

    Cespurri

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Paracuellos, Madrid, España
    Hola a tod@s, tengo un durillo de unos 1,5mts plantado desde hace casi par de años, siempre ha estado bien, floreciendo en invierno y primavera y con algo de caida de hoja a principio de verano, hasta ahí todo normal.
    Cierto es que después de florecer, estas "tiran" mucho de la planta y su aspecto sobre todo cuando estas empiezan a estropearse, se estropea también pero nada, un poco más de agua y sol y luce.. pero este año no sé que le ha pasado, floreció hace unas semanas y cuando las flores se estaban poniendo tristonas, el arbolito empezó a ponerse feo, muchas hojas marrones, demasiadas así que tal y como leí en la ficha, puesto que estaba terminando su periodo de floración, aproveché para podarla un poco y quitarle las flores...
    el proceso de enmarronamiento ha seguido, creo que ahora está estable, pero prácticamente no le han quedado hojas verdes...
    Qué puedo hacer?

    Subo foto a ser posible mañana.

    Un saludo y gracias,
    Cespurri
     
  2. Cespurri

    Cespurri

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Paracuellos, Madrid, España
    Re: QUE LE PASA A MI DURILLO

    Hola a tod@s de nuevo, no he podido subir fotos, pero subo el mensaje para que no caiga en el olvido y entre tanto trato de subir foto cuanto antes.

    Un saludo y gracias
    Cespurri
     
  3. Cespurri

    Cespurri

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Paracuellos, Madrid, España
    Re: QUE LE PASA A MI DURILLO

    Hola, alguna ayudita?

    un saludo y gracias,
    Cespurri
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: QUE LE PASA A MI DURILLO

    Hola, no sé qué le puede ocurrir, pero si pones fotos quizás alguien te pueda ayudar. Saludos.